Ícono del sitio La Neta Neta

El vestido familiar de Kim Kardashian como Picapiedra para Halloween

Kim Kardashian West y su familia fueron una página fuera de la historia este Halloween. los Estando al día con las Kardashians Star fue como Betty Rubble y se unió a su esposo Kanye West como Dino, seguido de sus cuatro hijos que se vistieron como Wilma, Pebbles, Bamm-Bamm y Fred Flintstone.

Desde que su programa se emitió por primera vez en 2007, la familia Kardashian ha estado entreteniendo al público de los reality shows, con Kim en el centro de todo. La magnate de la belleza se casó con el rapero Kanye West en 2014, que apareció en la temporada 9 de Estando al día con las Kardashians. Actualmente, la pareja tiene cuatro hijos: North, 6, Saint, 3, seguido de su hija Chicago, de 20 meses y Psalm de cuatro meses. Los Kardashians son conocidos por su aspecto exagerado de Halloween, a menudo con múltiples disfraces diferentes. Este año, después de un disfraz ya impresionante de Elle Woods, la aspirante a estudiante de derecho comprometió a toda su familia a este look retro de Halloween.

Relacionado: Kim Kardashian muestra su discreta decoración para el hogar de Halloween

La hija mayor de Kim, North, y su hijo Saint interpretaron los papeles de Fred y Wilma Flintstone, mientras que su hija menor, Chicago, vestía una peluca roja completa con un falso pelo para canalizar a Pebbles. Kim, quien se vistió como Betty Rubble, sostuvo a Psalm recién nacida en sus brazos, vestida con un disfraz de Bamm-Bamm, dejando a papá para vestirse como la querida mascota de la familia, Dino. ¡Después de todo, ningún equipo de Picapiedra está completo sin Dino! Kanye retrató al dinosaurio de la familia con un disfraz de pies a cabeza. La familia posó junto a un telón de fondo prehistórico para una sesión de fotos de Halloween. Vea la adorable foto familiar a continuación:

Los fanáticos de Kardashian adoraron el compromiso que la familia Kardashian-West demostró este Halloween, pero también notaron algo más: la presencia de Chicago en la foto parece un poco antinatural. Aparentemente no era fanática de ver a su padre vestido como Dino. Kim subtituló la adorable foto familiar de Halloween "¡Esta foto familiar fue un gran desafío porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino! LOL ¡Intentamos explicarle y mostrarle que era solo papi, pero todavía no entendió el concepto! " En la foto, los fanáticos pueden ver a Chicago en la esquina disfrazada, asustada y con un aspecto bastante extraño. Kim explicó "¡Así que agradezca a la fotógrafa por editarla y hacer realidad los sueños de nuestra familia (Picapiedra)!"

A pesar de la poca disposición del bebé Chicago para participar, las fotos familiares fueron un éxito que los fanáticos de todo el mundo disfrutaron. Los Kardashian no son ajenos a la fiesta de Halloween, vistiéndose con trajes icónicos año tras año. Como es tradición, la magnate de la belleza tenía más de un truco de Halloween bajo la manga. A principios de la semana de Halloween, Kim reveló su traje inspirado en Legally Blonde, completo con un video de admisión de la Ley de Harvard. De madre a hija, North también tuvo más de una mirada para revelar este Halloween. Fue vista vestida con la prima Penélope Scotland como un demonio y un mashup ángel-demonio, respectivamente. Los fanáticos están ansiosos por la temporada navideña y no pueden esperar para ver cómo se verá la icónica tarjeta de Navidad de Kardashian este año.

Siguiente: Rob Kardashian presume de vestimenta y pérdida de peso, comparte la primera foto en más de un año

Estando al día con las Kardashians se transmite los domingos a las 9 pm EST en E!

Fuente: Kim Kardashian

Khloé Kardashian no se presentó a la fiesta de cumpleaños número 70 de Caitlyn Jenner




Source link

Salir de la versión móvil