El vestido mini plisado que es tendencia entre influencers y que ahora está a 17€ en Zara

En las rebajas de verano de Zara hay un vestido mini plisado que se ha convertido en la auténtica obsesión de las influencers esta temporada. En color rosa claro y con diseño de escote de pico cruzado, es súper favorecedor y versátil. Se convertirá en tu prenda favorita de aquí a octubre porque puedes ponértelo tanto con unas sandalias planas con diseño de tiras para un look playero cómodo y fresco como con unas sandalias de tacón doradas para un evento de noche.

El vestido más viral de las rebajas de Zara

Confeccionado en 100% poliéster, es una de las prendas más bonitas que hemos visto en muchísimo tiempo, y ahora está a mitad de precio en la tienda online del buque insignia de Inditex. El diseño de escote de pico cruzado es el que mejor sienta a mujeres con todos los tipos de cuerpos porque envuelve delicadamente la línea de la cintura, equilibrando y armonizando la silueta como por arte de magia.

El tejido plisado es una de las tendencias más virales de la temporada. Se caracteriza por sus pequeñas tablas abiertas y es ideal porque aporta volumen a las prendas y, sobre todo, mucho movimiento. Los vestidos con este tejido destacan por su elegancia, razón por la cual es habitual verlo en looks de invitada.

Por lo tanto, si este verano tienes un bautizo o estás invitada a un evento, con este vestido de las rebajas de Zara acertarás seguro. El rosa palo es un color que da muchísimo juego a la hora de combinarlo como si fueras una experta en moda. Si lo combinas con negro conseguirás un estilismo sexy romántico a partes iguales. Si optas por el blanco, el resultado será angelical. Claro que también puedes animarte con colores llamativos para un look llamativo y rompedor

Para un estilismo de fiesta que derroche elegancia y sofisticación, puede lucir el vestido con unas sandalias de tacón doradas. El rosa palo y el dorado forman un ‘match’ perfecto. Puedes optar por unas sandalias de tacón de aguja y pulsera en el tobillo, tal y como propone Zara. ¡Te encantará el resultado!

El vestido se ha convertido en todo un éxito de ventas en la tienda online y todas las tallas tienen el cartel de ‘pocas unidades’. Antes valía 35,95 euros y ahora está disponible por solo 17,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. En la web también puedes consultar la disponibilidad de la prenda en tu tienda Zara más cercana.


Source link