Ícono del sitio La Neta Neta

El video de BTS Acolyte explica cómo Star Wars hizo historia con un sable de luz “sangrado”

El video de BTS Acolyte explica cómo Star Wars hizo historia con un sable de luz "sangrado"

Resumen

  • The Acolyte mostró la primera escena de sangrado con sable de luz en acción real, un momento visualmente impresionante.
  • El equipo de efectos visuales de ILM ilustró el sangrado del sable láser como algo parecido a sangre real goteando a través de un cristal kyber.
  • La representación del Acólito del sangrado del sable de luz fue un retcon menor, pero hizo que la caída de Osha al lado oscuro fuera aún más culminante y trágica.

Un nuevo vídeo explica cómo el equipo de efectos visuales detrás El acólito creó el momento visualmente más impresionante del final: cuando Osha Aniseya sangró el sable de luz de Sol. Durante el final de El acólitoOsha tomó el sable de luz de Sol y lo mató con la Fuerza. Luego, eso provocó que el sable de luz de Sol cambiara de azul a rojo en un proceso conocido como sangrado del sable de luz. Ese momento permitió El acólito para revelar cómo se ve el interior de un sable de luz, y también abrió la puerta para crear un efecto visual realmente impresionante para la primera aparición en vivo del sangrado del sable de luz.

El vídeo, que fue compartido por guerra de las galaxiasmuestra cómo Industrial Light & Magic, una empresa de efectos visuales con una larga trayectoria en la franquicia, llevó el sangrado del sable de luz a la acción en vivo. Dos supervisores de efectos visuales de alto nivel para ILM, Charmaine Chan y Julian Foddy, hablaron sobre las decisiones creativas que tomaron al representar a Osha sangrando el cristal kyber de Sol.

Como mencionaron en el video, Chan y Foddy querían ilustrar que el sangrado con sable de luz es un proceso muy parecido al goteo de sangre real a través del cristal kyber. Pudieron transmitirlo de manera muy efectiva, como quedó bastante claro en El acólito que la rabia de Osha goteaba en el cristal. Chan y Foddy, junto con el resto de ILM, hicieron un gran trabajo al hacer que el sable láser sangrara en un momento dramático, y su trabajo fue digno de ser la primera aparición en vivo del concepto.

Esta es la primera vez que vemos un sable de luz sangrando en acción real

El concepto de sangrado con sable de luz ha sido una parte bastante bien establecida de guerra de las galaxias canon durante años, pero El acólito fue el primero en mostrarlo en acción real. El sangrado con sable de luz hizo su primera aparición en el cómic. Guerra de las Galaxias: Darth Vader (2017)y desde entonces se ha vuelto bastante popular.. También apareció en El ascenso de Kylo Renotro cómic, e incluso se mostró en animación en el videojuego. Star Wars Jedi: Superviviente. Si bien el sangrado con sable de luz tiene una historia bastante significativa en el canon, El acólito Todavía tenía algo de margen para ser creativo en su descripción del evento.

El acólito Fue la primera aparición en vivo de sangrado con sable de luz, pero también fue una especie de retcon. Jedi: superviviente estableció que la hoja de un sable de luz simplemente cambia de su color anterior a rojo después de sangrar, pero El acólito mostró que la espada de Sol fue superada gradualmente por el color rojo. Esa fue una retcon bastante menor: ni siquiera apareció en la lista de El acólitoLos cambios más importantes en el canon, y también permitió que el programa hiciera que el sable de luz sangrara aún más como un espectáculo.

Es casi seguro que fue para mejor que la primera aparición en acción real de Lightsaber Blood cambiara de Jedi: superviviente. Ambos casos de sangrado fueron momentos geniales y visualmente impactantes, pero El acólitoHa tenido un poco más de importancia en su trama y personajes. Los efectos visuales de Chan y Foddy, y su decisión de introducir un retcon menor, hicieron que la caída de Osha al lado oscuro fuera aún más culminante y trágica. Realmente enfatizaba la naturaleza violenta de una persona que cae al lado oscuro, y era de lejos uno de El acólitoLos momentos más geniales.

Fuente: guerra de las galaxias


Source link
Salir de la versión móvil