El video sin censura de Will Smith abofeteando a Chris Rock en la 94.ª edición de los Premios de la Academia rompe el récord de YouTube de MrBeast por su video Squid Game.
El video que captura a Will Smith abofeteando a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar de anoche ha batido el récord de vistas de YouTube de MrBeast. El año pasado, después del lanzamiento de Netflix del drama aclamado por la crítica, juego de calamar, El YouTuber MrBeast estableció un récord con su recreación de la vida real del popular programa. Increíblemente, 456 personas participaron en MrBeast’s Calamar Juego para ganar 456.000 dólares. Gracias tanto a la popularidad del programa de Netflix como a la de MrBeast, el video superó el récord establecido anteriormente y acumuló casi 43 millones de visitas en un período de 24 horas. MrBeast mantuvo este récord hasta la impresionante ceremonia de los Oscar de anoche.
comicbook.es informó que el video de la bofetada al Oscar de Smith ha batido el récord de YouTube de MrBeast. Después El guardián subió el momento sin censura en el que Smith abofeteó inesperadamente a Chris Rock por hacer una broma sobre Jada Pinkett Smith en la 94ª edición de los Premios de la Academia, el video obtuvo más de 59 millones de visitas en menos de 24 horas. En particular, el video sigue acumulando vistas y sigue siendo el video de mayor tendencia en YouTube. Sin duda, este número seguirá aumentando a medida que la Academia continúa debatiendo qué consecuencias tiene la acción de Smith.
Aunque El guardiánLa carga del momento actualmente tiene el récord, no puede dar un número total exacto de vistas que obtuvo la bofetada de Smith. Después de todo, El guardiánEl video de es solo una de las muchas versiones subidas. La cantidad de personas que vieron la impactante reacción de Smith puede superar los cientos de millones. Adicionalmente, El guardiánEl nuevo récord de no tiene en cuenta los videos musicales, avances u otros videos promocionales, por lo que, si bien no puede pretender ser el video más visto en un período de 24 horas, sí muestra la verdadera magnitud de Will Smithlas acciones de
Fuente: Comicbook.com