Lily Collins as Emily in Emily in Paris season 3

El video de la temporada 4 de Emily In Paris muestra unas vacaciones en Roma y las consecuencias del final de la temporada 3

by

in

nueva información sobre Emily en París La temporada 4, incluida una festividad romana, se revela en el evento Tudum de Netflix. La conferencia virtual anual de fanáticos de la plataforma de transmisión ofrece al público un adelanto de lo que vendrá en el servicio en los próximos meses. Eso incluye el regreso de Emily Cooper, cuya vida se ha vuelto significativamente más complicada desde que se mudó a París por trabajo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Serie Lily Collins presenta el teaser de anuncio exclusivo para Emily en París temporada 4. Mira el clip a continuación:

Collins toca las varias líneas argumentales de suspenso que quedan al final de emily en parís temporada 3. Sin embargo, podría decirse que lo más intrigante de todos es si Emily y Garbiel finalmente se juntan en la próxima salida del programa.

Qué esperar de Emily en París Temporada 4

Desde que Netflix otorgó Emily en París una renovación de la temporada 3 y 4, el programa pudo filmar algunas partes de su próximo año. Como se informó más recientemente, la huelga del gremio de escritores en curso de 2023 ha impactado el resto de su producción a medida que los escritores protestan por un salario equitativo y apropiado. emily en parís La filmación de la temporada 4 supuestamente se retrasa dos meses. Dependiendo de qué tan lejos estén en términos de producción, es posible que los espectadores busquen una espera mucho más larga para el regreso de Emily a la pantalla chica.

Con Emily con destino a Roma en Emily en París, es curioso si eso significa que las circunstancias que la rodean a ella y a Gabriel no se van a resolver de inmediato. La temporada 3 concluyó con la pareja finalmente confesando su amor mutuo. Desafortunadamente, eso no significa automáticamente que puedan actuar en consecuencia, especialmente con la impactante revelación de Gabriel de que Camille está embarazada. Entre eso y las vacaciones romanas de Emily, el programa puede mantener a propósito a la pareja de si quieren o no, creando otro año frustrante para sus espectadores.

En este punto, es posible que Netflix quiera reconsiderar darles a Emily y Gabriel un destino definitivo en lugar de enhebrar su romance una vez más. Está claro desde el principio que el programa los está preparando para el final del juego, pero después de tres temporadas de emily en parís, apenas hay una recompensa satisfactoria para esa promesa. En este punto, corren el riesgo de alejar a las personas de la posible relación.

Fuente: Netflix


Source link