Ícono del sitio La Neta Neta

El video de Marvel’s Avengers revela la voz y los orígenes de Thor de Jane Foster

El video de Marvel's Avengers revela la voz y los orígenes de Thor de Jane Foster

Un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers presenta a Jane Foster, la Diosa del Trueno de una línea de tiempo paralela, junto a su actriz de voz Zehra Fazal.

un nuevo Vengadores de Marvel El video animado revela los orígenes y la voz de Jane Foster, quien pronto se unirá a la lista del juego como Mighty Thor. El título multijugador de Marvel de Crystal Dynamics tiene una lista en constante expansión de héroes icónicos que incluyen al Capitán América, Iron Man, Black Widow y Black Panther. Vengadores de Marvel anunció Jane Foster en abril, y la Diosa del Trueno que empuña un martillo finalmente llegará al juego el 28 de junio.

Si bien el juego ha sido muy criticado desde su lanzamiento, Crystal Dynamics continúa apoyando Vengadores de Marvel mediante el lanzamiento de actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento. Desde su lanzamiento, el juego ha recibido cuatro nuevos héroes, con Spider-Man como un personaje exclusivo de PlayStation. Cada nuevo icono de Marvel ha ido acompañado de historias y misiones adicionales, con la Pantera Negra – Guerra por Wakanda la expansión es la pieza más grande de post-lanzamiento Vengadores Marvel contenido hasta la fecha. Las actualizaciones más pequeñas también se han abierto camino en el título, con el Vengadores de Marvel El parche 2.4 recientemente mejoró los eventos del juego y las recompensas por tiempo limitado.

VÍDEO DEL DÍA

un animado Vengadores de Marvel El tráiler, publicado en Twitter, revela los orígenes de la versión del juego de Jane Foster. En una línea de tiempo alternativa donde Thor desapareció y Odin the All-Father se volvió loco, Mjolnir elige a Jane Foster para convertirse en Mighty Thor. Esta versión de Jane ha luchado contra el cáncer, al igual que su contraparte cómica, y para derrotar a Odin recluta la ayuda del hermano adoptivo de Thor, Loki. Juntos, los dos derrotan a Odin, pero poco después, Jane es arrastrada a la principal. Vengadores de Marvel línea de tiempo Otro Vengadores de Marvel tuit revela que titán caída 2 y tierras fronterizas 3 La actriz de voz Zehra Fazal interpreta a Mighty Thor en el juego, y es probable que se revele más de su historia cuando llegue el 28 de junio.

Después de la incorporación de Jane Foster la próxima semana, Vengadores de Marvel agregará una pelea de jefe MODOK como una nueva pieza de contenido del juego final. El genio supervillano actúa como el principal antagonista de la campaña para un jugador del juego, pero nunca se lo vuelve a encontrar en el juego. Tras la llegada de Jane a Vengadores de Marvel 2.5, la actualización 2.6 agregará una nueva amenaza de nivel Warzone y Omega que presenta el regreso de MODOK. Según los informes, Warzone estará diseñado para una amplia gama de jugadores, pero Omega Level Threat llevará a los jugadores a Cloning Labs para un encuentro difícil diseñado solo para Vengadores de nivel máximo.

El último nuevo personaje multiplataforma agregado a Vengadores de Marvel fue Black Panther en agosto de 2021, por lo que los fanáticos sin duda están emocionados de ver más de Jane Foster. Su tráiler de orígenes le da a la deidad una historia de fondo fascinante, con Odin y Loki jugando papeles clave en los eventos de su línea de tiempo alternativa. El video termina con Jane siendo transportada a la sala principal. Vengadores de Marvel universo, con su historia probablemente retomando directamente después de esos eventos cuando llegue al juego el 28 de junio.

Vengadores de Marvel está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Fuentes: Marvel’s Avengers/Twitter (1, 2)




Source link

Salir de la versión móvil