Resumen
- Las motocicletas de Tom Cruise utilizadas para filmar el salto desde el acantilado de Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One no sobrevivieron.
- A raíz de la demanda de los fanáticos, un nuevo video muestra a los miembros del equipo recuperando partes de la motocicleta del paisaje rocoso de abajo.
- Se espera que la próxima Misión: Imposible 8 ofrezca acrobacias aún más asombrosas, incluido Cruise colgado del exterior de un biplano volador sobre Sudáfrica.
un nuevo Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte El video finalmente muestra lo que sucedió con las motocicletas de Tom Cruise después de su gran truco de salto desde un acantilado. Dirigida por Christopher McQuarrie, la última entrega de la franquicia de acción de larga duración ve a Cruise regresar como Ethan Hunt para las escenas más importantes de la serie hasta el momento. Además de una persecución en coche por Roma y una pelea encima de un tren en movimiento, la película también cuenta con una secuencia asombrosa en la que Cruise conduce su motocicleta por un acantilado y realiza un salto base.
Ahora, siguiendo la demanda de los fanáticos, el oficial Misión imposible La cuenta de Instagram ha publicado un vídeo que muestra qué pasó con las motocicletas de Cruise después de sus múltiples saltos por el acantilado. Mira el vídeo a continuación:
Si bien es posible que Cruise se haya deslizado hacia un lugar seguro con un paracaídas, las motocicletas solían filmar Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte Evidentemente, el truco no tuvo tanta suerte y cayó al suelo. Con los restos de las bicicletas esparcidos por el paisaje rocoso, el video muestra que finalmente se recuperaron todas las piezas.
¿Cómo pueden Mission: Impossible 8 las mejores acrobacias de Dead Reckoning Part One?
Cruise y McQuarrie continúan esforzándose más con cada nueva entrega de la Misión imposible franquicia. Mientras Misión: Imposible – Fallout Con una secuencia de salto HALO, un salto entre edificios que le rompió el tobillo a Cruise y un enfrentamiento culminante de helicópteros, la última entrega lleva la acción práctica a un nivel completamente nuevo. Dado que la secuencia del tren y el salto del acantilado en motocicleta representan las escenas de acción más grandes y elaboradas hasta el momento, surge la pregunta de qué han planeado Cruise y McQuarrie. Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.
El dúo ya ha adelantado que la próxima película será aún más grande, pero hasta ahora se ha mostrado muy poco de la película. Un truco de Misión: Imposible 8 Sin embargo, eso ya se ha revelado en fotos y videos del set, y ve a Cruise colgando del exterior de un biplano volando sobre Sudáfrica. El contexto de la secuencia no está claro, pero eso por sí solo ciertamente podría destronar el salto del acantilado como el mayor truco de la carrera de Cruise.
No está claro qué otras acrobacias pueden haber en la película, pero el rodaje de la próxima entrega también tuvo lugar a bordo del USS George HW Bush en el Mar Adriático, así como en el Ártico. McQuarrie proporcionó recientemente una Misión: Imposible 8 actualización de la filmación, que revela que, si bien se ha completado mucho, la pieza más importante de la película aún está por delante. Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte Acaba de llegar a los cines, pero la secuela ya se perfila como aún más grande e impresionante.
Fuente: Misión imposible/Instagram