Las versiones de acción real y animada de Ariel se unen en un La Sirenita Video TikTok de la canción perfecta. Protagonizada por la cantante pop Halle Bailey como la princesa titular, la última nueva versión de acción en vivo de Disney se basa en el clásico animado de 1989 del mismo nombre. Melissa McCarthy asume el papel de la malvada bruja marina Úrsula con Javier Bardem como el Rey Tritón, Daveed Diggs como Sebastián, Jacob Tremblay como Flounder y Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric.
El cosplayer Kaz Tarshis (@thequeenofglitter) acudió a TikTok para compartir una colaboración perfecta entre la imagen real de Ariel y la versión animada original de Disney.
Tarshis como la Ariel original se une a @jessiladay como la versión de acción en vivo de Halle Bailey. La pareja canta a dúo “I Am A Girl Like You” de la película animada. Barbie como la princesa y la mendiga para hacer una declaración de que el nuevo Ariel es tan bueno como el original.
Halle Bailey es perfecta como Ariel
Inmediatamente después de su anuncio de casting como Ariel, Bailey enfrentó una reacción violenta de algunos que consideraron su casting como parte de una agenda. Con Bailey siendo negro y la descripción anterior de Disney de Ariel como blanca, hubo rechazo de aquellos que no querían ningún cambio, lo que resultó en ataques arraigados en el racismo dirigidos a Bailey y el estudio de animación. Sin embargo, Bailey ha demostrado desde entonces que es una elección maravillosa para encarnar el papel de un personaje tan icónico.
Bailey comenzó a cantar y actuar a una edad muy temprana junto a su talentosa hermana Chloe Bailey, incluso consiguió papeles en películas a los tres años. Después de ganar fama en YouTube, la pareja se convirtió oficialmente en el dúo de R&B Chloe X Halle y conquistaron el mundo. Su popularidad la llevó a papeles más importantes en la televisión, incluido un papel principal en ABC. Negruzco escindir Crecido, demostrando su capacidad actoral. La actuación de Halle Bailey 2019 en los Grammy cautivó La Sirenita director Rob Marshall en el que la llamó una “ángel.” Esto llevó a que la cantante fuera la primera en audicionar para el papel y su inevitable elección.
A pesar de La Sirenita La nueva versión tuvo una recepción mixta por parte de los críticos, casi todos están de acuerdo en que Bailey se destacó como Ariel, exudando la inocencia y el asombro de la princesa protegida mientras brindaba el talento vocal para clavar las canciones memorables de la película. Aunque Disney ha recibido hasta ahora resultados variados de sus adaptaciones cinematográficas de acción en vivo, con La Sirenita Con ganancias hasta ahora de $186 millones durante su primer fin de semana y índices de audiencia de un alto 95 por ciento en Rotten Tomatoes, el enorme estudio puede tener otro éxito rotundo en sus manos.
Fuente: Kaz Tarshis (@thequeenofglitter)
Source link