Ícono del sitio La Neta Neta

El video del modo Modern Warfare Battle Royale revela las ejecuciones de Warzone

Después de la fuga de la fecha de lanzamiento del modo, otro Call of Duty: Warzone ha surgido una fuga, y esta vez son las ejecuciones del operador del modo las que aparentemente han sido reveladas, cortesía de Guerra moderna YouTuber, IceManIsaac. En otras palabras, parece que tenemos nuestro primer vistazo a los finalistas que los jugadores podrán derrotar a los jugadores caídos y, como era de esperar, son bastante macabros y violentos.

Por el momento, no hay forma de confirmar que estas animaciones y ejecuciones sean para el modo Battle Royale del juego, pero no está claro para qué más podrían ser. Como sabrás, las ejecuciones o finalizadores son una característica algo común en los juegos de Battle Royale. Ya sea romper uno después de salir de un duelo 1 contra 1 o usarlos para trollear a jugadores, los finalistas y las ejecuciones son bastante populares, a pesar del riesgo de que corras al intentarlos. No hay nada peor que estar atrapado en una animación mientras otro jugador enemigo dobla la esquina para hacerte un trabajo ligero.


A continuación, puedes ver las ejecuciones por ti mismo. Dicho esto, es importante recordar tomarlos todos con un grano de sal, como cualquier información o medio no oficial. Incluso si algunos o todos ellos están llegando al modo Battle Royale, todo también está sujeto a cambios.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PS4, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, ni Infinity Ward ni Activision han comentado sobre la gran cantidad de filtraciones, rumores e informes de Battle Royale. Y no lo harán. Ambos tienen la política de no comentar sobre información de la variedad no oficial. Dicho esto, la mayoría de los rumores y filtraciones apuntan hacia un lanzamiento a principios de marzo, lo que significa que el par anterior no permanecerá en silencio por mucho más tiempo.

Para obtener más noticias, medios, rumores y filtraciones sobre el juego Battle Royale, asegúrese de tomar un segundo y leer todo nuestro pasado y toda nuestra cobertura reciente del título más vendido de 2019 haciendo clic aquí. Mientras tanto, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos con sus pensamientos o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí. ¿Estás emocionado por Zona de guerra?

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link
Salir de la versión móvil