Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen inmersos en su particular luna de miel. Por ahora, no ha trascendido si han cambiado su itinerario tras la muerte de Marta Chávarri, madre de su primo Álvaro Falcó, con quien mantiene una excelente relación. Después de días sin publicar nada, ha sido el empresario quien ha compartido un vídeo inédito de varios minutos de duración en el que ha mostrado cómo están siendo sus primeros pasos como marido y mujer.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Redes sociales
A través de su perfil de Instragram, el relaciones públicas ha querido agradecer al hotel Belmond Mount Nelson, donde han estado instalados unos días, toda la atención recibida durante su estancia. «La comida de nuestro hotel era una locura, el @belmondmountnelsonhotel Mi mayor enhorabuena al chef pastelero. Volveremos. NGIBONGA KAKHULU», ha dicho, muy emocionado.
En el clip, que ya ha logrado un gran número de interacciones, se puede ver cómo la pareja llega al aeropuerto y disfrutan de la clase VIP en el avión que les llevó a su primera parada: Johannesburgo, en Sudáfrica. Después se desplazaron hasta Ciudad del Cabo. Muy acaramelados y felizmente casados, Tamara e Íñigo posan con sus alianzas, orgullosos del paso tan importante que han dado en sus vidas.
El lujo y las comidas gourmet han marcado la tónica de las imágenes que ha publicado Onieva, enseñando así cada uno de los rincones que han visitado. Ha mostrado así la parte más natural de la marquesa de Griñón, ya que se puede observar cómo se duerme en el coche o cómo opta por el chándal para los traslados de un lugar a otro, apostando así por la comodidad, pero sin perder el estilo que tanto la caracteriza.
Tamara Falcó durante su luna de miel / Redes sociales
Los paisajes , el mar y los atardeceres también se suman a su lista de momentos preferidos durante esta escapada romántica en la que la adrenalina también ha tenido espacio. Íñigo Onieva ha dado a conocoer que una de las excursiones que han hecho ha sido para conocer más de cerca el fondo marino, concretamente a los tiburones. Tal y como se puede apreciar en la publicación, parece ser que solo se ha atrevido él ha sumergirse bajo las instrucciones de los profesionales de la empresa que contrataron. Tal y como anunció la periodista Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa, el matrimonio estará fuera de España cerca de un mes, por lo que todavía les queda tiempo para disfrutar y lugares que visitar.
Esta es la primera parte y todo apunta a que en el siguiente destino disfrutarán de las buenas temperaturas. Aunque para eso hay que esperar al siguiente capítulo de esta romántica travesía que, finalmente, han podido cumplir tras darse el ‘sí, quiero’ el pasado 8 de julio en el palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid.