Uno de los vídeos que inunda Facebook de alegría es el de una simpática abuela que mientras cocina baila. Una forma natural de hacer las tareas de su día a día que se ha convertido en un auténtico ejemplo para muchos. Esta mujer nos demuestra que no existen límites para pasárselo bien, en la más cotidiana y rutinaria de las tareas en la cocina podemos encontrar nuestro momento. Poner un poco de música y bailar al ritmo de una canción muy pegadiza, sin olvidar tomarse una cerveza que siempre anima un poco más la jornada.
https://www.youtube.com/watch?v=RDJeTwpuIbQ
https://www.youtube.com/watch?v=RDJeTwpuIbQImposible resistirse a estos movimientos a ritmo de la canción ‘Marianiela’ de Lírico En La Casa. Mucha marcha y sabor es lo que consigue transmitir esta abuela que sabe muy bien como moverse. Una actitud positiva frente a la vida y la rutina que nos rodea. Una manera divertida y alegre de mantenernos en plena forma.
Tanto la canción, como los movimientos son altamente contagiosos. En un día a día demasiado gris, un poco de sol y alegría nos vienen de maravilla. No es de extrañar que este vídeo sea uno de los más compartidos en Facebook con millones de reproducciones por todo el mundo y un eslogan muy marcado. Tal como dice la protagonista: Diversidad sin perder la identidad”. Todos somos únicos y lo demostramos a cada nuevo paso que damos.
Música, alegría y un poco de acción en la cocina. Estos ingredientes han sido los que llevaron a esta anciana a hacer una pequeña revolución en Facebook. Una alegría contagiosa que se reproduce a la velocidad de la luz a ritmo de reguetón. Los días son menos grises si nos tomamos con la misma actitud que esta abuela cada nuevo reto que tenemos entre manos. El ritmo de la abuela nos ánima a cocinar y actuar con una sonrisa siempre.
Source link