Los rumores afirman que se está desarrollando un videojuego basado en The Mandalorian. Si es real, debería ser Star Wars: Bounty Hunter 2 y no presentar a Mando.
El mandaloriano ha sido un punto alto constante de los últimos Guerra de las Galaxias medios, por lo que es casi sorprendente que aún no haya un videojuego basado en el programa Archivos X-como monstruo de la fórmula de la semana. Los rumores sugieren una El mandaloriano El videojuego está en producción, pero los fanáticos ya tuvieron un viaje virtual dentro de la icónica armadura Mando en 2002. Star Wars: cazarrecompensas.
Ahora considerado no canónico, Cazarrecompensas tuvo lugar antes de los eventos de Episodio II: El ataque de los clones y desarrolló la historia de fondo de Jango Fett, cazarrecompensas de renombre galáctico. En gran parte un juego de disparos en tercera persona, el juego explicaba cómo Jango se vio envuelto en las maquinaciones Sith que crearon el ejército de soldados clon a su imagen. Si los rumores sobre el Mandaloriano juego es cierto, Disney estaría mejor si financiara un Cazarrecompensas 2 que un juego sobre El mandalorianoDin Djarin.
El mandaloriano aún no ha concluido, pero a menos que el juego sirva de puente entre la segunda y la tercera temporada, no hay mucho espacio en la historia existente para adaptarse a la trama de un juego. En lugar de intentar capitalizar El mandalorianoPara el éxito directo, un videojuego de Mando debería centrarse en un personaje diferente de la serie: Boba Fett. El cazarrecompensas icónico del original Guerra de las Galaxias la trilogía tiene una conexión con ambos El mandaloriano y Star Wars: cazarrecompensas, convirtiéndolo en el protagonista perfecto para un videojuego centrado en Mandalorian.
Un nuevo videojuego mandaloriano debería protagonizar Boba Fett
Hay décadas de historias existentes y aún desconocidas sobre Boba Fett entre El ataque de los clones y su aparición en El mandaloriano que podría adaptarse fácilmente a un videojuego. Una historia del ascenso de Boba a la prominencia después de la muerte de su padre en El ataque de los clones haría una narrativa convincente y permitiría un juego de caza de recompensas atractivo, similar a lo que podría haber estado en el cancelado Star Wars 1313 juego. Boba fue elegido como parte de unos pocos en la alineación de cazadores de Darth Vader en El imperio Contraataca; Entrar en el ámbito del poderoso Vader probablemente no fue una hazaña pequeña, por lo que permitir que los jugadores experimenten esa era de la vida de Boba podría ser extremadamente divertido.
Hay muchas más opciones narrativas para hacer un sucesor de Star Wars: cazarrecompensas. Convertir a Mando en el personaje principal de un juego basado en El mandaloriano realmente solo deja una opción: una historia de precuela. Esto no sería necesariamente una mala idea, pero significa que Din estaría sin Grogu, y su relación es uno de los mayores atractivos del programa para muchos fanáticos. Si bien quizás juega con la nostalgia de la trilogía original, una historia de Boba Fett sería un videojuego más fuerte.