Ícono del sitio La Neta Neta

El villano de la temporada 12 del Departamento de Policía de Chicago es secretamente el peor adversario de Voight (y la inteligencia debe tener cuidado)

El villano de la temporada 12 del Departamento de Policía de Chicago es secretamente el peor adversario de Voight (y la inteligencia debe tener cuidado)

Policía de ChicagoEl nuevo villano ha demostrado que es más peligroso para la Unidad de Inteligencia de lo que parece, por lo que Voight (Jason Beghe) debe tener cuidado. El subjefe Charlie Reid (Shawn Hatosy) pone cara amistosa, pero está preparado para destruir la Unidad de Inteligencia. Desmiente su comportamiento amistoso cuando se involucra en la historia de promoción de Kim Burgess de Marina Squerciati en Policía de Chicagolo que pone a Voight en alerta máxima. Si bien no está claro cuál es su objetivo final, es probable que Reid quiera acabar con Voight, si no con toda la Unidad de Inteligencia.

En Policía de Chicago Temporada 12, episodio 6, Burgess planea transferirse a otro departamento para completar su formación de detective, pero Reid anula esta decisión y la asigna nuevamente a Inteligencia como detective. Si bien en la superficie esto parece una buena noticia, coloca a Burgess en una posición en la que debe Policía de Chicago Un favor al nuevo subjefe. Por lo tanto, parece que Reid hizo una jugada que espera le dé lo que necesita para destruir el departamento, y probablemente intentará obligar a Burgess a traicionar a Voight de alguna manera.

El subjefe Reid no tiene en cuenta la historia del Departamento de Policía de Chicago

Reid está dispuesto a despedir a detectives a largo plazo para conseguir lo que quiere

El subjefe Reid ya ha dejado claro que hará lo que considere necesario para transformar el Departamento de Policía de Chicago en lo que él quiere que sea. Mientras entrena con la detective Suárez (Elizabeth Rodríguez), Burgess se entera de que Reid ya ha despedido a muchos detectives que habían estado en el departamento durante mucho tiempo.incluido uno a punto de retirarse, y que Suárez teme que ella sea la próxima. Esto demuestra que a Reid no le importa su posición en el departamento, sino sólo eliminar a los detectives que se interponen en el camino de sus objetivos.

Relacionado

10 duras realidades de volver a ver la temporada 1 de Chicago PD 10 años después

La policía de Chicago ha cambiado mucho desde la primera temporada, y mirar hacia atrás a la temporada 1 en 2024 revela algunas duras verdades sobre el primer año de la serie.

Además, Reid parece tener un interés especial en la Inteligencia. Visitó la sala del escuadrón varias veces, afirmando que quería saber cómo iban los casos y conocer a Voight y a las personas bajo su mando. Además, su reciente juego de poder le da influencia sobre la unidad. Tomados juntos, Estas acciones sugieren que tiene el ojo puesto en rehacer la Unidad de Inteligencia de acuerdo con su visión para el departamento de policía y no le importa la historia de la unidad ni la lealtad del equipo a Voight.

La conducta amistosa de Reid podría estar ocultando su verdadera agenda de policía de Chicago

Reid está tratando de inculcarse en la unidad de inteligencia para poder destruirla desde dentro

Sin embargo, Reid está haciendo un enorme esfuerzo por parecer un amigo de la Unidad de Inteligencia. Desde su primera aparición, intenta ser informal y le pide a Voight que lo llame por su nombre. Siempre está lleno de sonrisas y actúa como si quisiera desarrollar una sólida relación de trabajo con Voight y su equipo. Sin embargo, da la impresión de que se está esforzando demasiado, lo que deja claro que tiene otra agenda en mente. Dicho esto, lo sucedido hasta ahora sugiere que quiere controlar la unidad.

Al construir estas relaciones amistosas, Reid puede avanzar en el objetivo de infiltrarse en la Unidad de Inteligencia para poder acabar con quienes considera malos actores.

La amabilidad de Reid probablemente se base en la idea de mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca. Al construir estas relaciones amistosas, Reid puede avanzar en el objetivo de infiltrarse en la Unidad de Inteligencia para poder acabar con quienes considera malos actores. Irónicamente, esto es lo mismo que hacen los agentes de Inteligencia cuando trabajan encubiertos para socavar una operación de tráfico de drogas u otro grupo criminal organizado. En el caso de Reid, parece que ha apuntado a Burgess y planea usar su relación con ella contra la unidad.

Voight parece sospechar de las intenciones de Reid (eso es bueno)

Voight advirtió a Burgess que la ayuda de Reid venía con condiciones

Voight ha existido por un tiempo y es consciente de cuánto le encantaría al Departamento de Policía de Chicago deshacerse de él. Es sensible a posibles trucos sucios que el departamento podría realizar para destituirlo de su puesto y no tiene intención de permitir que eso suceda. Sus agudos instintos le han hecho sospechar de Policía de Chicagoes el miembro más nuevo del elenco desde su primer encuentro, y sin duda está planeando contraataques para asegurarse de que Reid no se salga con la suya. Reid y Voight están atrapados en una partida de ajedrez de alto riesgo, cuyo premio es el control del departamento de Voight.

Mientras que otros jefes de departamento han intentado utilizar el sistema legal para acabar con Voight, Reid juega sucio, utilizando subterfugios y otras técnicas tomadas del trabajo encubierto para intentar dañar a Voight.

Sin embargo, Reid es un tipo de adversario diferente al que Voight ha encontrado antes, lo que lo coloca en una mejor posición para ganar esta guerra. Mientras que otros jefes de departamento han intentado utilizar el sistema legal para acabar con Voight, Reid juega sucio, utilizando subterfugios y otras técnicas tomadas del trabajo encubierto para intentar dañar a Voight. Su objetivo es ganar influencia sobre la Unidad de Inteligencia para ayudarle a destruirla desde dentro en lugar de atacar directamente a Voight.

Relacionado

La promoción de Kim Burgess expone años de fracasos del Departamento de Policía de Chicago

Después de años como oficial, Kim Burgess finalmente es detective. Sin embargo, su ascenso revela varios años de fracasos para la policía de Chicago.

La decisión de Reid de reasignar a Burgess a Inteligencia levanta señales de alerta para Voight, y él le advierte que este favor viene con condiciones y que puede esperar que Reid le exija el favor a cambio que le debe cuando llegue el momento adecuado. Si bien Voight no aclara lo que eso podría significar, probablemente tenga algo que ver con los planes de Reid de destruir su departamento. Queda por ver cómo Voight contrarrestará los planes de Reid, pero lo cierto es que Policía de Chicago ofrecerá una intensa lucha por el control de la Unidad de Inteligencia una vez que Reid haga su próximo movimiento.


Source link
Salir de la versión móvil