El villano de MCU más subestimado de Hulk es más peligroso sin sus poderes

El villano de MCU más subestimado de Hulk es más peligroso sin sus poderes

El general “Thunderbolt” Ross es el villano más subestimado de Hulk, pero el ex Red Hulk acaba de revelar que es aún más peligroso sin poderes.

Advertencia: spoilers por delante de ¡Hulk #4!

en parte debido a El increíble Hulkcanonicidad cuestionable, el General Thunderbolt Ross sigue siendo el CascoEl villano de MCU más subestimado, pero en Hulk #4demuestra que es aún más peligroso sin su Hulk rojo potestades. El número, ahora a la venta en forma impresa y digital, catapulta a Hulk a una realidad alternativa, una en la que Thunderbolt Ross ha ascendido a la presidencia, usando su influencia para destruir no solo a Iron Man, sino también a los X-Men, e incluso ha armado un Spider-Man con potencia gamma. Hulk #4 está escrito por Donny Cates, dibujado por Ryan Ottley, entintado por Cliff Rathburn, coloreado por Frank Martin y rotulado por Cory Petit.

VÍDEO DEL DÍA

El general Thaddeus “Thunderbolt” Ross apareció por primera vez en El Increíble Hulk #1 como jefe del proyecto de la bomba gamma que convirtió a Bruce Banner en Hulk. Ha sido una espina constante en el costado de Hulk, complicada por los sentimientos de su hija por Banner. Después de la Hulk de la guerra mundial Evento, Thunderbolt Ross se convirtió en Red Hulk como una forma de nivelar el campo de juego entre él y Hulk. Ross ha dado el salto a varias adaptaciones cinematográficas, incluida la de 2003. Casco, donde fue interpretado por Sam Elliott y en Marvel Cinematic Universe por William Hurt. De hecho, Hurt’s Ross no solo ha cazado a Hulk, sino que también se ha enfrentado a los Vengadores y a los otros héroes de la Tierra. Estas películas convirtieron a Ross en un antagonista de los superhumanos como grupo, y esta promesa se cumple horriblemente en una Tierra alternativa.

Banner ha convertido a Hulk en una nave estelar viviente, una nave que se encuentra en la Tierra-122; una Tierra alternativa donde Thunderbolt Ross se convirtió en presidente de los Estados Unidos. Fue llevado allí por Banner de Earth-122, quien lo pone al tanto de las atrocidades que Ross ha estado detrás, incluida la ruina de Tony Stark al robarle su compañía y llevarlo a beber, y luego usar su tecnología para acabar con los mutantes. Ross vio al homo superior como una amenaza y arrojó una bomba atómica en la escuela de Xavier. El Ross de Earth-122 se entera de la llegada del 616 Hulk y se dispone a enfrentarlo, primero destrozándolo con armamento especializado y luego liberando una variante de Spider-Man irradiada con rayos gamma.

En los cómics, el odio de Ross por Hulk lo llevó a convertirse en Hulk, pero su contraparte de la Tierra-122 demuestra que no necesita poderes para ser un villano realmente efectivo: todo lo que necesitaba era su astucia, astucia y obsesión. . Los resultados hablan por si mismos; Ross pudo engañar y arruinar a Tony Stark y cometió genocidio contra los X-Men. Sin embargo, convertir a Spider-Man, aquí representado como un adolescente, en un arma viviente podría ser el acto más atroz de Ross. El problema termina con Ross echando a Peter de un avión, sabiendo que se transformará en el momento en que aterrice para convertirse en una gran amenaza para Hulk.

Ross a veces ha sido representado como un hombre honorable con una obsesión enfermiza, pero en última instancia, siempre ha estado dispuesto a descuidar a sus seres queridos, sacrificar a inocentes e incluso traicionar a su país para enterrar a sus enemigos. En un mundo sin Bruce Banner como Hulk, el enfoque de Ross se desvió hacia otros objetivos. Si bien podría golpear a seres cósmicos como Silver Surfer en su forma de Red Hulk, resulta que Ross es mucho, mucho más peligroso como un hombre normal despojado de su brújula moral. La Tierra-122 es un lugar sombrío, desprovisto de héroes, y gran parte de la culpa se puede atribuir a la CascoEl villano de MCU más subestimado: General Rayo Ross.




Source link