El villano Landman de Andy García acaba de tender la trampa perfecta


Advertencia: SPOILERS de la temporada 2 de Landman, episodio 4: “Dancing Rainbows”

Gallino (Andy García) le tendió la trampa perfecta a Cami Miller (Demi Moore) en Landman temporada 2, episodio 4, “Dancing Rainbows”. El líder del cartel cubanoamericano se mueve entre la élite de Fort Worth gracias al alter ego “respetable” de Gallino, Danny Morrell, director ejecutivo de la firma de inversiones Sonrisa, con sede en Odessa, Texas.

Landman La amenaza fantasma de la temporada 2 ha estado hundiendo silenciosamente sus anzuelos en la vida de M-Tex Oil y Tommy Norris (Billy Bob Thornton). Tommy se alarmó al descubrir que su hijo, Cooper (Jacob Lofland), estaba siendo financiado por un socio silencioso que resultó ser Danny Morrell de Sonrisa.

Tommy confrontó a Danny Morrell en Landman temporada 2, episodio 3. Norris usó malas palabras para dejarle claro a Gallino que no serían “amigos” o “fogonadura,” a pesar de que el jefe del cartel le perdonó la vida a Norris en Landman El final de la temporada 1. Sin embargo, Gallino encontró una manera más fácil de ingresar a M-Tex: la nueva propietaria de la compañía, Cami Miller.

Gallino puso la trampa perfecta y Cami Miller entró directamente en ella

Mientras Tommy y la familia Norris asistían al funeral de su madre en Canadian, Texas, Gallino tuvo un fatídico almuerzo con Cami en Fort Worth. Cami confesó la catástrofe financiera de M-Tex y le pidió a Danny Morrell una inversión de 350 millones de dólares. Aunque Gallino especificó que sólo se ocuparía de Tommy, Danny dijo: “Sí” para financiar a M-Tex.

El encuentro amistoso de Gallino con Cami fue una trampa que el narcotraficante tendió de manera experta.

El encuentro amistoso de Gallino con Cami fue una trampa que el narcotraficante tendió de manera experta. Bajo su alias de Danny Morrell, Gallino conoció a Cami socialmente en el Cattleman’s Club en Landman Temporada 2, episodio 3, Gallino estaba en su mejor momento encantador y valientemente ofreció sus servicios como inversionista, hablando deliberadamente con Cami cuando Tommy no estaba al alcance del oído. La señora Miller tampoco le informó al nuevo presidente de M-Tex sobre la oferta de Gallino.

Hábilmente, Gallino organizó un almuerzo muy público al que también asistió su esposa, Bella (Stefania Spampinato). Bella, Cami y Angela Norris (Ali Larter) se llevaron bien y se convirtieron “nuevos mejores amigos” en el Club de Ganaderos. La presencia de Bella aseguró que Cami se sintiera cómoda hablando de negocios con Danny Morrell y no sospechara nada encubierto.

Gallino podría poseer M-Tex cuando termine la temporada 2 de Landman

Landman El episodio 4 de la temporada 2 terminó sin que Tommy se enterara de que Gallino había inyectado 350 millones de dólares para financiar la plataforma de perforación costa afuera de M-Tex y aliviar el riesgo financiero de la compañía. No hay duda de que Tommy se pondrá furioso cuando descubra que Cami y Danny Morrell se reunieron sin él, y ahora tiene que lidiar con Gallino.

Los repentinos millones que Cooper Norris está ganando en la perforación petrolera, el rescate financiero de M-Tex por Sonrisa y posiblemente incluso las fatales fugas de gas H2S en Midland, Texas, podrían atribuirse a Gallino. Parece que “Danny Morrell” es un juego largo y multifacético con el objetivo final de hacerse con el control de M-Tex Oil.

Hasta ahora en Landman En la temporada 2, Tommy Norris ha estado demasiado distraído por problemas familiares como para ver el panorama general de Gallino, y Danny Morrell se aprovecha de que Cami no tiene experiencia dirigiendo una empresa del tamaño de M-Tex. Tommy tiene mucho que hacer para ponerse al día si quiere contrarrestar el complot de Gallino y salvar a M-Tex.

Fecha de lanzamiento

17 de noviembre de 2024

Escritores

Taylor Sheridan y Christian Wallace

  • Foto de cabeza de Billy Bob Thornton

    Billy Bob Thornton

    tommy norris

  • Foto de cabeza de Ali Larter



Source link