Advertencia: Spoilers de Static: Shadows of Dakota #6.
Resumen
- Ebon, uno de los enemigos de Static, se vuelve aún más peligroso después de una mejora y busca a su hermano desaparecido, Rubberband Man.
- Ebon intenta forjar una alianza con Static mostrándole recuerdos horribles a través de un proceso doloroso.
- La serie moderniza los personajes clásicos de Static, incluido Ebon, dándoles actualizaciones más oscuras y aterradoras.
Ébano, uno de estática Los enemigos más peligrosos empeoraron aún más gracias a una mejora invasiva. Ebon fue creado originalmente para el Choque estático serie animada, pero solo recientemente se ha insertado en el canon oficial del cómic del personaje. Ahora que ha regresado, Ebon se ha vuelto más brutal que antes, especialmente ahora que busca a su hermano desaparecido, Rubberband Man.
Desesperado por ayuda, Ebon extiende un acuerdo de culpabilidad al personaje principal en Estática: Sombras de Dakota #6 por Nikolas Draper-Ivey, Vita Ayala y AndWorld Design. Sabiendo que el joven amigo de Virgil, Quincy, un Bang Baby, fue capturado y asesinado por el mismo grupo de trabajo que tiene Rubberband Man, Ebon intenta forjar una alianza. Para convencer a su reacio enemigo, Ebon usa sus poderes para entrar directamente en la mente de Virgil, obligándolo a entrar en la suya para mostrarle a Static los terribles recuerdos que ha experimentado.
Como si el acto en sí no fuera lo suficientemente aterrador, el proceso parece doloroso. Cuando Ebon se abre paso en la mente de Static y obliga a Static a entrar en la suya, Virgil habla de un “Hielo ardiente se filtra en mi pecho, arrastrándose en mi mente”.
Shadows of Dakota continúa modernizando la galería Rogues de Static
Ese sentimiento resulta ser la propia figura sombría. Manteniéndose fiel a sus poderes de manipulación de las sombras, Ebon se introduce en la mente de su enemigo como una sombra antes de proceder a mostrarle todos los horrores que ha experimentado personalmente o que ha visto cometer a otros en la oscuridad. Esta es otra forma en que la serie intenta actualizar lo clásico. Estático personajes para la audiencia moderna, especialmente considerando que este no es el primer personaje en la galería de pícaros de Static, ni el primer personaje de la serie animada, en recibir una actualización tan moderna.
Al canonizar a otro personaje de dibujos animados para los cómics, D-Struct, la serie también le da un giro oscuro a su presentación y habilidades. Mientras tanto, Anansi, también creado para la caricatura, recibe sus propias modificaciones sutiles al ingresar al mismo universo de los cómics. Desde que se presentó oficialmente y canónicamente Static, Ebon se volvió más oscuro y aterrador y continúa haciéndolo en todo momento. En su primer encuentro en los cómics, Ebon casi mata a Static, asfixiándolo a través de su Vacío. Y fue entonces cuando los dos estaban claramente en bandos opuestos.
Aquí, al tratar de poner a Static de su lado y ver las cosas a su manera, Ebon todavía somete a Static a un proceso doloroso simplemente porque sus poderes están naturalmente arraigados en causar dolor. Desde que debutó en la caricatura, el propio Ebon era naturalmente doloroso y aterrador. Ahora, de todas las cosas siniestras que ha sido capaz de hacerle Estático en el pasado, esto es algo más que agregar a su arsenal y que lo lleva a un nivel completamente nuevo.
Verificar Estática: Sombras de Dakota #6¡disponible ahora en DC Comics!
Source link