Advertencia de contenido: este artículo contiene una discusión sobre temas delicados e imágenes controvertidas.
Actualmente en su décima temporada, Historia de horror americana ha estado atormentando a los espectadores con una amplia variedad de villanos desde que debutó por primera vez durante casi una década. Estos antagonistas no solo dan miedo por su apariencia física, sino también por las emociones retorcidas que expresan. Desde payasos asesinos hasta demonios y brujas, estos personajes malvados se extraen de casos, mitos y folclore de la vida real.
El género de terror está saturado de bestias y asesinos formulados, pero Historia de horror americanaLos villanos ofrecen algunos sustos más frescos. Sin embargo, es la combinación de miedos reales e imaginarios que encarnan estos personajes lo que finalmente determinaría quién es el más aterrador.
9 Casa de asesinato: Tate Langdon / Rubber Man
Tate Langdon fue presentado en la primera temporada como un adolescente atormentado que perpetró un tiroteo masivo en su escuela. Después de ser derribado por un equipo SWAT, Langdon se convirtió en un fantasma de Murder House en el más allá.
Como es, regular Historia de horror americana La mirada acerada del miembro del reparto Evan Peters puede ser inquietante para los espectadores. Traumatizado por su madre homicida y sus hermanos mentalmente inestables, Tate reprime sus emociones y las deja salir en actos de rabia. Incluso más aterradora que su persona humana es, por supuesto, su presencia como el Hombre de Goma, una figura vestida de látex negro que deshumaniza a sus víctimas de formas inquietantes. El espantoso asesinato de Vivian Harmon a manos de él es una de esas escenas inquietantes.
8 Asilo: Dr. Oliver Thredson / Bloody Face
El Dr. Oliver Thredson aparece como un caballero amable y cortés que oculta algunos secretos horribles. Las sospechas de la audiencia se hacen realidad cuando descubren que Thredson es de hecho el asesino conocido como Bloody Face.
Bloody Face recibe este notorio sobrenombre debido a su hábito de desollar personas y usar sus rostros como máscaras. Como si eso no fuera suficiente, también puede convertir su piel en muebles, como se desprende de una ‘copa de calavera’ y una ‘lámpara de piel’. La tranquila compostura de Zachary Quinto aporta una escalofriante frialdad a un personaje que no solo mata instantáneamente a sus víctimas, sino que las tortura con una muerte lenta. Sus intenciones pueden ser espeluznantes de maneras inesperadas, como cuando decidió tomar a Lana como rehén y amamantarla.
7 Aquelarre: Delphine LaLaurie
Basada en una socialité de la vida real, Delphine LaLauri esclaviza y tortura a civiles en el siglo XIX por sus propios viles motivos. No solo experimenta con ellos, sino que también disecciona sus cuerpos para usar sus órganos en productos de belleza.
Veterana de muchas películas y programas, Kathy Bates ya demostró su escalofriante presencia en la pantalla en su actuación ganadora del Oscar Miseria. En esta tercera temporada, vuelve a traer una actitud asesina disfrazada de cálidas sonrisas. El mero hecho de que el personaje de Delphine esté basado en una persona real hace que su historia sea aún más aterradora.
6 Espectáculo de fenómenos: Twisty The Clown
Los asesinos con una máscara de payaso genérica ya están destinados a asustar a muchos espectadores. Imagínese un payaso con una máscara protésica para ocultar una mandíbula que le disparó, y las cosas se vuelven aún más aterradoras.
Dejando a un lado su máscara y sus crímenes, la historia de fondo de este payaso asesino aterrador es igualmente inquietante. Después de ser acusado falsamente de abusar sexualmente de niños, Twisty dejó su circo e intentó dispararse después de la muerte de su madre. A pesar de desfigurar su mandíbula, siguió viviendo como un asesino en serie. Continúa secuestrando niños, sintiendo que estarán más seguros con él que con sus padres. Su personalidad delirante y su horrible máscara lo convierten fácilmente en uno de los payasos asesinos más aterradores de la cultura pop.
5 Hotel: El demonio de la adicción
El llamado ‘Demonio de la Adicción’ aparece al azar en el Hotel titular de la quinta temporada. La criatura parásita fue creada por los muchos adictos a las drogas del Hotel Cortez. Luciendo una apariencia pálida y venosa, se aprovecha de varios huéspedes del hotel para sobrevivir.
La naturaleza aleatoria y poco clara detrás de la creación del Demon es lo que hace que este villano sea realmente siniestro. Uno de los personajes más repugnantes física y mentalmente del programa, uno ni siquiera puede ver sus ojos y boca, que están cubiertos con una capa grasienta de una sustancia similar a la cera.
4 Roanoke: el carnicero
American Horror Story RoanokeLa principal antagonista femenina se conoce como The Butcher. Haciendo honor a su nombre, empuña un cuchillo de carnicero y masacra a todos los que se cruzan en su camino.
Desde su sonrisa de dientes anchos hasta su carne enferma, The Butcher es repugnantemente malvada y no muestra remordimiento en sus actos de brutalidad. Ella es un fantasma único en el sentido de que es la primera en mostrar poderes sobrenaturales en toda regla. Usando pirocinesis, transmutación e invisibilidad, The Butcher puede contribuir a muchos saltos de miedo en esta temporada. La naturaleza de sus asesinatos también es igualmente escalofriante, ya que se ha demostrado que asa vivo a un hombre y aplasta el cráneo de una niña.
3 Culto: Kai Anderson
Una vez que fue un troll de Internet, Kai Anderson, de pelo azul, se convierte en un líder de culto que ordena a un grupo de asesinos con máscaras de payasos que causen estragos.
Evan Peters agrega energía extravagante a Kai, convirtiéndolo en un sociópata impredecible. Pero, lo que da miedo es la naturaleza creíble de sus acciones; Dado que la temporada se desarrolla en el contexto de las elecciones presidenciales estadounidenses, Kai hace uso de las tensiones sociales que los rodean y juega con la ira de la gente. El resultado es su régimen autodenominado de racismo, violencia y caos absoluto. La posibilidad de que un influencer real de Internet cause problemas a gran escala es preocupante, por decir lo mínimo.
2 Apocalipsis: Michael Langdon
Michael Langdon podría ser uno de los personajes más malvados de Historia de horror americana debutando en la primera temporada. Aún así, está en Apocalipsis cuando se revela que Langdon es de hecho el hijo del mismísimo diablo.
Nacido de la inquietante relación de Rubber Man y Vivien Harmon, Langdon parece inofensivo con su hermoso rostro y cabello largo y ondulado. Pero sus poderes y ambiciones de acabar con el mundo son lo que le da miedo. A diferencia de otros villanos de esta lista, Langdon no da miedo a primera vista. Sus habilidades para engañar a la gente aumentan el peligro que representa, ya que nadie sospecharía que él sea el Anticristo.
1 1984: Margaret Booth
Una mujer aparentemente inofensiva, Margaret Booth resulta ser la villana principal de la novena temporada. Fingiendo ser la sobreviviente de una masacre en un campamento, Booth demuestra ser una asesina psicológica que realmente no tiene mucha intención detrás de la violencia que desata contra campistas inocentes.
Su inesperado tren de pensamientos y su naturaleza enérgica la hacen más intimidante y mantiene a los espectadores al borde de su asiento. El impacto que la acompaña revela que el asesino contribuye a su escalofriante presencia. También adora ardientemente a Satanás, y su fanatismo religioso extremo podría explicar la sangrienta masacre que ella orquesta.