El villano más cruel de X-Men ha dominado el tiempo mejor que Kang

El villano más cruel de X-Men ha dominado el tiempo mejor que Kang

El villano más cruel de los X-Men, Mr. Sinister, ha conquistado el tiempo mismo, de una manera aún más peligrosa que el villano de los Vengadores, Kang el Conquistador.

los X MenEl villano más cruel de Mr. Sinister, ha conquistado con éxito el viaje en el tiempo, y tiene una ventaja sobre Kang el Conquistador. Sinister, una de las figuras más peligrosas de los X-Men, ahora ha asumido un nuevo papel como miembro del gobernante Quiet Council of Krakoa, la nación mutante donde tanto los héroes como los villanos son bienvenidos para comenzar una nueva vida. En verdad, Sinister no se ha ganado este papel porque se confíe en él; más bien, es simplemente porque es útil. Está disfrutando de su nueva posición de prominencia, aprovechando la oportunidad de realizar más experimentos, lo que podría desbloquear el futuro de la nación mutante. Naturalmente, está haciendo esto a pesar de que sus experimentos están estrictamente prohibidos por sus compañeros mutantes.

VÍDEO DEL DÍA

Kieron Gillen y Lucas Werneck X-Men inmortales # 1 revela que el último experimento de Sinister le ha permitido conquistar el tiempo mismo, de una manera que haría sentir envidia al villano clásico de los Vengadores, Kang the Conqueror. Sinister descubrió recientemente que Moira MacTaggert era una mutante secreta con el poder de la reencarnación; cada vez que muere, su conciencia vuelve al momento del nacimiento, conservando todo el conocimiento de sus vidas anteriores. Sinister ya había obtenido una copia del código genético de Moira, por lo que ha aprendido a duplicar el proceso. Ahora puede experimentar toda una vida, antes de suicidarse y devolver su conciencia al momento en que se otorgó este nuevo poder.

Es fascinante comparar las nuevas habilidades de Sinister con los poderes de Kang the Conqueror. Kang puede hacer más o menos el mismo truco, restablecer la línea de tiempo en torno a su propia conciencia y, de hecho, empleó esta táctica cuando libró la guerra contra Ultron. Pero el de Kang es en realidad más limitado, porque su viaje en el tiempo basado en la ciencia simplemente crea líneas de tiempo ramificadas. Por el contrario, al igual que los poderes de viaje en el tiempo mutantes y basados ​​en la magia, Sinister restablece toda la línea de tiempo, borrando literalmente todo lo que ha sucedido. Mientras tanto, Sinister tiene otra ventaja de Kang, la más simple de todas; el hecho de que nadie sabe que puede hacer esto. Ha mantenido en secreto sus últimos experimentos y disfruta mucho viendo cómo se desarrollan las cosas.

Sin embargo, hay una diferencia crucial entre la conquista del tiempo de Sinister y la de Kang. Kang entiende la naturaleza del tiempo mismo, particularmente en lo que se refiere al llamado “efecto mariposa“- la idea de que, cuando viajas atrás en el tiempo, cualquier cambio menor que hagas tiene el potencial de repercutir en toda la línea de tiempo. Sinister parece tener una visión más determinista del viaje en el tiempo, esperando que su conciencia sea lo único que cambie Desafortunadamente, incluso en X-Men inmortales # 1 que lo lleva a cometer errores que podrían afectar el futuro de Krakoa.

El enfoque de Sinister coincide con el de toda la comunidad mutante. Los X-Men parecen dispuestos a empujar los límites de la ciencia simplemente porque existen, felizmente inconscientes de las consecuencias. Establecieron los Protocolos de Resurrección y casi matan al avatar de la Muerte misma en el Universo Marvel; aprendieron a asaltar el corazón de la creación y, sin saberlo, crearon un desequilibrio que permitió que Dread Dormammu comenzara una invasión cósmica. Sin duda, la conquista del tiempo de Sinister tendrá consecuencias imprevistas en X Men cómics también.




Source link