Después de exhibir un poder similar al de Kilgrave pero mucho más poderoso y efectivo, Emma Frost de X-Men demuestra ser más aterradora que la villana de MCU.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Reinado del diablo: X-Men #3
los UCM villano Kilgrave es quizás el más aterrador de todo el universo cinematográfico, ya que sus poderes de persuasión le permiten ahondar en la crueldad a su antojo, pero acaba de ser superado por la X Menpropio emma escarcha. Como la Reina Blanca del Hellfire Club, Emma Frost es indiscutiblemente una de las mutantes más poderosas y peligrosas del planeta. Su naturaleza inquebrantable y su eficacia la convierten en una amenaza sin igual para sus enemigos, y para esos pocos desafortunados, Emma muestra cuán realmente aterradora puede ser.
En Reinado del diablo: X-Men # 3 por Gerry Duggan y Phil Noto, Emma Frost está huyendo de las autoridades después de que la buscan por el presunto asesinato de una niña hace años. Cuando es detenida en las primeras páginas del número por el Capitán Gran Bretaña y las autoridades que la acompañan, hace un trabajo rápido con aquellos que pensaron que simplemente podrían arrestarla.
Emma Frost, sin pronunciar una palabra, entra en la mente de todos los oficiales presentes para su arresto y los obliga a hacer una serie de payasadas ridículas mientras ella se escapa rápidamente. Si bien los poderes telepáticos de control mental que exhibe Emma en esta escena son aterradores, no se convierte en un verdadero terror hasta que se encuentra cara a cara con la persona responsable de incriminarla por el asesinato de ese niño hace tantos años. : el pivote central. Emma toma el cuerpo de la esposa de Kingpin, Typhoid Mary, y la obliga a poner un cuchillo en la garganta de Fisk. En una verdadera demostración de fuerza, la propia Emma está físicamente presente en la misma habitación y le dice a Fisk que puede ser cualquiera, que puede controlar a cualquiera y que él nunca estará a salvo a menos que Kingpin la deje en paz de inmediato. Básicamente, Emma Frost puede hacer exactamente lo que hizo Kilgrave en la serie. Jéssica Jonespero mucho mejor.
Sus poderes de control mental no solo son mucho más efectivos que los de Kilgrave, ya que puede controlar a cualquier cantidad de personas con un simple pensamiento, sino que no es tan resuelta como el villano de MCU. En Jéssica Jones, Kilgrave solo se preocupa por hacer que Jessica se enamore de él y hacerse más poderoso. Los objetivos de Emma Frost son mucho más globales. en las paginas de Casa de X/Poderes de XEmma influye en los votos de varios líderes mundiales para que Krakoa pueda convertirse en una nación soberana, y lo hace en completo silencio.
Kilgrave está obligado a expresar sus deseos en voz alta mientras respira el mismo aire que sus víctimas para que sus poderes de control mental surtan efecto. Ya que emma escarcha puede alcanzar los mismos objetivos que Kilgrave sin esos complejos particulares, y debido a que usará esos poderes superiores para no detenerse ante nada para lograr cualquier objetivo que se proponga, la UCMel villano más horrible de ha sido superado oficialmente por este X Men miembro.