El personaje más misterioso de Akira Toriyama de todos los tiempos, Majin Ozotto, parece ser una combinación demoníaca de Frieza, Cell y Majin Buu.
los esfera del dragón La franquicia ciertamente ha tenido una buena cantidad de villanos a lo largo de los años, pero ninguno de ellos puede afirmar ser tan misterioso o extraño como el escurridizo majin ozotto. Con su amplia gama de poderes similares a los de Cell y Majin Buu, Majin Ozotto representa una amenaza excepcionalmente peligrosa para cualquiera que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino. Ozotto apareció por primera vez en el videojuego de 1994, Dragon Ball Z: VRVS como el jefe final solo para resurgir más de dos décadas después en el Super Dragon Ball Heroes: Misión del Universo manga
En su primera aparición dentro Dragon Ball Z: VRVS, Ozotto usa sus poderes como cambiaformas para imitar por completo a sus enemigos, lo que obliga a los Z Fighters a luchar contra versiones espejo entre sí. Esta técnica es tan poderosa que le permite a Ozotto replicar perfectamente las técnicas de cada luchador, lo que lo lleva a ser capaz de usar la Bomba Espiritual al imitar a Goku. Además de esta poderosa técnica de imitación, Ozotto tiene la capacidad de consumir planetas enteros con una técnica de absorción similar a la de Cell, lo que le permite robar los poderes de aquellos que disuelve en sí mismo.
Cuando Majin Ozotto aparece en Super Dragon Ball Heroes: Misión del Universo, se revela que ha sido colocado en Prison Planet por el científico demonio Fu. Ozotto acecha detrás de los Z Fighters en una nube de humo oscuro, materializándose detrás de Oolong y robándole rápidamente una Dragon Ball. Las habilidades de teletransportación de Ozotto le permiten deformar el espacio-tiempo y evitar ser atrapado en el campo de batalla donde Goku y Vegeta todavía están peleando con Cumber. La capacidad de Ozotto para desaparecer y entrar en batallas sin ser detectado resulta crucial para escapar del Prison Planet, ya que logra salir ileso con todas las Dragon Balls hasta que Trunks y Mai lo confrontan. Sin embargo, incluso cuando lo encuentran, Ozotto puede vencerlos fácilmente y desea salir del Prison Planet.
La aparición de Ozotto en Super Dragon Ball Heroes: Misión del Universo muestra que ningún villano es demasiado oscuro para reaparecer. Su llamativa apariencia también se toma directamente de los diseños prototipo de Akira Toriyama para Cell, lo que muestra cómo Toei y Toriyama siempre buscan reutilizar los diseños en nuevos personajes. Su diseño también incorpora aspectos de la segunda forma de Frieza y los tres ojos de Tien Shinhan, creando una imagen totalmente grotesca. Esta combinación única de atributos hace que parezca que Majin Ozotto estaba destinado a encarnar las fortalezas de los mayores enemigos de Goku.
Aunque puede haber sido uno de los más oscuros esfera del dragón personajes, Majin Ozotto tiene el potencial de convertirse en uno de los antagonistas más peligrosos en la historia del manga. Con el poder de copiar por completo las habilidades de un oponente, así como absorberlas en sí mismo, fácilmente podría volverse casi invencible si se lo deja solo durante demasiado tiempo. Los extraños poderes de Ozotto, así como su condición de Majin de hace milenios, también pueden ser cruciales para comprender la historia del esfera del dragón universo, así como el origen del Clan Majin en conjunto. Con poderes que eclipsan a Freezer, Cell y Majin Buu, fans de esfera del dragón absolutamente debería estar atento al regreso de Majin Ozotto en cualquiera de Super Dragon Ball Héroes o hacia el final de Dragon Ball Súper ya que Toei claramente aún no ha terminado con este personaje.