En Naruto, no se sabe mucho sobre el misterioso dios Jashin, a quien sirvió el villano Hidan. Sin embargo, Jashin aún podría tener un papel en la serie.
la serie manga naruto es el hogar de algunos de los villanos más cobardes del mundo japonés de los cómics. Si bien estos villanos pueden parecer dóciles en la superficie en comparación con los villanos de otras series, sus motivaciones, percepciones y otras perspectivas pueden ser bastante terribles y atroces. El misterioso dios Jashin es el ejemplo perfecto de uno de narutoLos retorcidos antagonistas de . No se sabe mucho sobre la deidad, excepto por ser un horror sobrenatural que se deleita en matar.
La mayor parte de la información sobre Jashin se proporciona a través de Hidan de Akatsuki. Hidan es un extremista desquiciado que vive para servir al dios, y siendo inmortal, lo hace bastante bien. Antes de cada pelea, le reza a Jashin por “una buena muerte”, y si no logra matar a su oponente, reza para que lo perdone. El miembro de Akatsuki usa una técnica que le permite infligir daño a sus enemigos al ingerir su sangre y lastimarse, esencialmente convirtiéndose en un muñeco vudú. Hidan afirma que esta técnica fue un regalo de Lord Jashin.
Más información sobre el dios viene en el akatsuki hidan y Konoha Shinden novelas ligeras: historias cortas que forman parte de una serie más grande destinada a cerrar la brecha entre naruto y boruto. En el primero, Hidan entra más en detalles sobre su religión, enmarcando el jashinismo como un servicio público que alivia el miedo a la muerte al matarlo, y que cuanto más cerca emocionalmente está uno de un jashinista, mejor se adaptan como sacrificio. la trama de Konoha Shinden revela una secta de jashinistas que secuestran viajeros para usarlos como sacrificios. Son derribados por Mirai Sarutobi, Kakashi y Might Guy, y el líder de la secta revela más sobre Jashin y sus seguidores. El líder, conocido como Ryuki, exclama que Hidan fue el experimento exitoso de las técnicas secretas de Jashin, y que sus poderes e inmortalidad se obtuvieron del sacrificio ritual de varias personas a la vez.
Antes de Konoha Shinden, se creía que Jashin fue inventado por Hidan, pero con la revelación de la secta, esto obviamente no es cierto. Lo que todo esto significa es que un dios poderoso existe en algún lugar del naruto universo, y en realidad es un ser deificado en lugar de Madara o Otsutsuki, que afirman ser “divinos”. Este dios tiene el poder de hacer inmortales a los humanos y en realidad está impulsado por el asesinato de otros. Hay evidencia de que Hidan podría volver a luchar contra Daemon en boruto, y si eso es cierto, se podría revelar más sobre Jashin. La existencia de un dios también plantea la pregunta de si también hay otros dioses y, de ser así, ¿ayudarían a los héroes a combatir la amenaza cada vez mayor de los cyborgs, Otsutsuki y los árboles divinos que actualmente enfrentan? boruto?
Jashin sigue siendo uno de narutolos mayores misterios, pero como la historia de boruto continúa, se podría revelar más sobre el dios sobrenatural. Sin duda, sería una exhibición adecuada para el ya extraño mundo ninja.