Advertencia: SPOILERS para Amazing Spider-Man # 23
Puede que sea el villano más mortal que Spider-Man haya enfrentado, pero Kraven el cazador está muerto – otra vez. Y esta vez, no fue una bestia salvaje la que lo superó en una caza épica … fue el clon al que llamó "Hijo".
Para ser más específico, el clon que él personalmente apodó "El último Hijo de Kraven", que ahora ha tomado el manto de su "padre" para una nueva era de Hombre araña villanía. Mientras que algunos pueden estar conmocionados por esta muerte, el propio Kraven no estará entre ellos. Había estado planeando su propia muerte no solo desde el comienzo de esta historia, sino también desde su resurrección años antes. ¿Pero cual es el punto? Para responder a esa pregunta, necesitas entender el Kraven que era … y el nuevo que toma su lugar.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
¿Quién es el último hijo de Kraven?
"Te he llamado hijo. Y durante un tiempo, eso fue cierto. Pero ahora es el momento de convertirte en otra cosa. Te forjaron en el fuego, naciste con sangre. Mi espíritu se hizo carne. Más que mi hijo tu eres yo, y yo soy tú. Una y la misma ahora ".
En el preludio de la línea de la historia de "The Hunted", Kraven hace un trato con el Alto Evolucionario para que se creen 87 clones, y que hayan envejecido hasta la edad adulta a un ritmo acelerado. Kraven los envió al mundo para cazar, para demostrar que eran dignos de su nombre. Pero cuando todos estaban listos para regresar, solo uno regresó. El último hijo de Kraven entregó una bolsa de calaveras … 86 para ser exactos.
Kraven llamó a su último hijo monstruo, abominación, bestia … y no podría haber estado más orgulloso. Tomó a su último hijo bajo su ala y lo trajo a su último plan, la Gran Caza. Lo que no le dijo a su último heredero fue que todo era un plan para crear un sucesor digno para llevar su nombre. ¿Por qué? Porque quería morir.
Kraven no tuvo un gran cambio de corazón, no vio el mundo desde una nueva perspectiva, ni quiso cambiar su forma de ser. En todo caso, sucedió lo contrario: Kraven creía plenamente en lo que estaba haciendo … simplemente estaba cansado. Desde que fue resucitado por su esposa e hijos usando la sangre de Spider-Man, Kraven había sido maldecido: solo la Araña podía matarlo. Durante el último capítulo de The Hunt, Kraven atormenta a Spider-Man hasta el punto de ruptura, pero una vez más, Spider-Man prueba al héroe y se niega. Así que Kraven se puso el famoso traje negro de Spider-Man por última vez, se enfrenta a su clon y lo engaña para que estrangule a su propio 'padre'.
El clon se convierte en el nuevo Kraven el cazador
El dolor de Kraven vaga alrededor de la mansión de Kravinoff borracho. Cuando saca un rifle de la pared (hace unos años, sorprendentemente similar al rifle que Kraven solía suicidarse) encuentra una nota. La nota es de Kraven, explicando que su plan siempre había terminado con su muerte. Como él lo vio, el método de su muerte no importaba, y que él había logrado su objetivo. El verdadero hijo de Kraven había logrado lo que quería. Así que con un nuevo fuego encendido dentro de él para reclamar su derecho de nacimiento, el clon limpia su pintura de guerra, se corta el cabello y toma la ropa de su difunto padre. Toma el nombre, también: ahora es Sergei Kravinoff. La bestia. los Superior Kraven el Cazador.
¿De qué se trata, pues? Reemplazar a Kraven con su clon es una forma de hacer un nuevo Kraven, al igual que el antiguo, pero el nuevo Hunter es una versión más joven y feroz de su padre. Y a medida que la historia llega a su fin, la caza solo ha comenzado.
Asombroso hombre araña # 23 ya está disponible en Marvel Comics.