Ícono del sitio La Neta Neta

El villano más nuevo de Gotham es definitivamente más aterrador que el Joker: conozca al hombre herido

El villano más nuevo de Gotham es definitivamente más aterrador que el Joker: conozca al hombre herido

¡ADVERTENCIA! Spoilers de Batman: Patrones oscuros #1

el comodín es conocido por infundir miedo en los corazones de héroes y villanos por igual, y es considerado como OrdenanzaEl archienemigo de por una buena razón. Ahora, sin embargo, se ha introducido un nuevo villano en Gotham que hace que el Joker parezca, irónicamente, una broma. El Hombre Herido es más aterrador de lo que el Joker jamás podría soñar, cambiando la jerarquía de villanos de Gotham.

Batman: patrones oscuros El número 1 de Dan Watters, Hayden Sherman, Tríona Farrell y Frank Cvetkovic sirve como el debut del inesperado retador del Joker. Batman investiga una serie de asesinatos sangrientos, en los que el asesino cubrió a las víctimas con clavos y las torturó de manera brutal quitándoles los dientes y la lengua. Se revela que este asesino es un nuevo villano, el Hombre Herido, que cuenta con un diseño verdaderamente grotesco.

El diseño del Hombre Herido y sus crímenes viles lo sitúan por encima del Joker en términos de su potencial para inducir terror.e incluso infundiría miedo en el propio Príncipe Payaso del Crimen si se cruzaran.

Lo sentimos, Joker: The Wound Man es oficialmente el enemigo más aterrador de Batman

El hombre herido tiene un diseño más espeluznante que cualquier otro villano de Gotham

Desde un punto de vista visual, el Hombre Herido es difícil de ver debido a su apariencia espantosa y, por lo tanto, es una visión más horrible que cualquier otro villano de Gotham. Su cuerpo rojo abrasador está cubierto de clavos de pies a cabeza, lo que se asemeja a un diagrama quirúrgico destinado a indicar posibles lesiones que los médicos podrían tratar. Si bien el diagrama muestra heridas potenciales, el Hombre Herido hace realidad cada herida aparentemente infligiéndolas a sí mismo. Si bien el diseño del payaso del Joker es aterrador de una manera extraña, subvirtiendo una apariencia típicamente tonta y sencilla, el diseño del Hombre Herido parece sacado directamente de una película de terror.

Relacionado

¿Quién es el Joker en realidad? Explicación de la verdadera identidad del villano de DC

El Joker es uno de los personajes más misteriosos de los cómics con múltiples historias de fondo, pero existe una identidad oficial para el Joker.

Al igual que el Joker, el factor miedo del Hombre Herido también se encuentra más profundamente bajo la superficie. La repugnante condición de sus víctimas demuestra que es tan cruel como parece, superando incluso el nivel de violencia del Joker. Además, el aspecto más aterrador de sus acciones es que son un intento equivocado de ayudar a los demás. La imagen del Hombre Herido presenta heridas hipotéticas que deben repararse, y el Hombre Herido real está imponiendo esas heridas a los demás mientras intenta “curarlos”. El Joker duele por hacer daño, mientras que el Hombre Herido puede creer genuinamente que tiene razón, lo que hace que el último villano de Gotham sea mucho más retorcido.

The Wound Man destrona al Joker como el verdadero enemigo de Batman

Gotham se enfrenta a la máxima amenaza cuando Batman encuentra su pareja

El Joker puede meterse en la piel de Batman como ningún otro villano en Gotham, pero el Hombre Herido es un adversario aún mayor por una razón clave. Debido a que está cubierto de clavos colocados alrededor de sus órganos y arterias, un golpe puede matarlo al impactar. La regla de Batman de no matar le prohíbe asestar un golpe que podría ser fatal, por lo que debe abstenerse de atacar al Hombre Herido. Sin embargo, el Hombre Herido todavía ataca implacablemente mientras el Caballero Oscuro se asusta y se queda inactivo. el comodín ha perdido oficialmente su condición de OrdenanzaEl enemigo más temible con la llegada del Hombre Herido.

Batman: patrones oscuros #1 ya está disponible en DC Comics.

el comodín

El Joker es un cerebro criminal psicópata con un retorcido sentido del humor. Inicialmente presentado como un asesino en serie despiadado, el personaje evolucionó con el tiempo, oscilando a menudo entre un bromista y un maníaco homicida. Su relación con Batman es una de las más complejas en la historia del cómic, definida por su obsesión mutua. A lo largo de las décadas, el Joker se ha convertido en un ícono perdurable del caos y la locura, encarnando la antítesis del orden y la justicia de Batman.


Source link
Salir de la versión móvil