batman joker cockroaches

El villano más repugnante de Batman tiene una conexión impactante con el Guasón

Hay muchos villanos que revuelven el estómago en de batman colección de villanos, pero el más inquietante fue un bufón creación. Parece que las travesuras del Arlequín del Odio tienen el desafortunado subproducto de crear enemigos nuevos e inquietantes.

El destino de Caped Crusader en la vida es proteger a Gotham eternamente atormentada de las muchas fuerzas del mal que desean dañarla. En un momento, eso puede haber significado detener a mafiosos y ataques aleatorios en las calles. Pero con el paso del tiempo, la ciudad se ha visto acosada por una serie de extraños villanos listos para atacar a civiles inocentes. La galería de pícaros de Batman está repleta de villanos aterradores como el Espantapájaros, el Profesor Pyg y el aterrador Joker. Y mientras el Caballero de la Noche ha ayudado a mantener a raya a sus enemigos con la ayuda de su familia, el elemento criminal de Ciudad Gótica continúa creciendo, creando enemigos nuevos y aún más inquietantes.

Joker ayudó a crear un villano hecho de cucarachas inteligentes

Pero parece que el Joker participó en la creación de uno de los villanos más repugnantes que jamás haya vagado por las calles de Gotham. En Batman: Caballeros de Gotham #22 por Devin Grayson y Roger Robinson, un hombre es invadido por cucarachas en su apartamento y comienza a acechar a Ciudad Gótica, matando a personas inocentes. Batman envía a Stephanie Brown para que lo siga después de que descubre que el personaje sombrío está haciendo travesuras. Sin embargo, Spoiler recibe el susto de su vida cuando ve a la figura arrancarle la cabeza a un vagabundo. Pero mientras se comunica con Batman, el villano la estrangula, y Stephanie se da cuenta de que es una colección de insectos con forma de hombre. Batman acude en ayuda de Spoiler y teoriza que el virus del Joker infectó a las cucarachas y les dio sensibilidad, creando al villano que Bruce llama ‘Kafka’.

Gotham siempre ha sido el hogar de algunos de los villanos más inquietantes, pero Kafka puede llevarse la palma. Se sabe que Joker Venom es un material altamente letal en el nivel hasta el punto de que se considera que está en el mismo nivel que la peste bubónica. Y aunque el Príncipe Payaso del Crimen puede causar daños graves con sus cócteles y venenos, el virus que creó a partir de sus brebajes hizo algo que nadie esperaba: convirtió a un villano completamente nuevo al aumentar la inteligencia de las cucarachas. El Guasón es sin duda peligroso, pero la existencia de Kafka eleva el perfil del villano a un nuevo nivel.

La inquietante creación de Joker redefine el poder de sus toxinas

Cualquiera que haya visto a la víctima de Joker Venom no necesita que le digan dos veces lo peligroso que es. Pero la toxina del Guasón pudo convertir a miles de cucarachas en un villano unificado que aterrorizó a uno de los aliados de Batman. Si las cucarachas pueden ser ‘jokerizadas’ y convertidas en villanos, ¿por qué no animales más grandes o más letales? Es posible que no se conozca la ciencia detrás de la sombría mezcla del payaso, pero claramente se ha aprovechado de algo que podría crear un nuevo tipo de villano para atormentar a Ciudad Gótica. Batman debería estar agradecido de haber conseguido al repugnante Kafka, y eso comodín Venom no creó nada peor.


Source link