Un tipo malo al que se enfrentaron las Tortugas Ninja mutantes adolescentes durante sus carreras de lucha contra el crimen tiene poderes similares a los de Kilgrave de MCU, solo que mucho más fuerte.
Uno de los malos más tontos del Tortugas Ninjas mutantes adolescentes que he enfrentado es en realidad una versión increíblemente poderosa de la UCMes Kilgrave. Con la inclusión de Daredevil y Kingpin en Marvel Cinematic Universe, así como los otros programas de Netflix/Marvel que llegan a Disney+, lo mismo parece cierto para los otros personajes de Netflix/Marvel, incluida Jessica Jones. La primera temporada de Jéssica Jones presentó a los fanáticos la versión de acción en vivo de Killgrave (‘Kilgrave’ en el programa), también conocido como el Hombre Púrpura en los cómics. Kilgrave es absolutamente aterrador, ya que es capaz de manipular las mentes de cualquiera a su alrededor, obligándolos a hacer lo que les diga. Si bien este inquietantemente poderoso villano era una verdadera fuerza de la naturaleza en Jéssica Jonesno tiene nada puesto TMNTEs el chico malo más tonto.
en el comic El surgimiento de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes #2 por Matthew K. Manning y Chad Thomas, las Tortugas se están defendiendo de una horda de zombis, o al menos de lo que parecen ser zombis. En realidad, están luchando contra un ejército de personas controladas mentalmente que han sido manipuladas para causar el caos por un villano misterioso. Más adelante en el tema, las Tortugas llevan al Maestro Splinter a un espectáculo de hipnotizadores que llega a la ciudad, solo para descubrir que el hipnotizador es el que controla a todas esas personas. El villano usa sus poderes de persuasión masiva nuevamente, agrupando a Splinter con las masas de personas que está controlando. Eventualmente, las Tortugas pueden derrotarlo, pero solo después de que él demuestre qué tan fuertes son sus poderes.
El villano hipnotizador presentado en este Tortugas Ninjas mutantes adolescentes El problema es un híbrido humano / animal mutante que se conoce con el nombre de Hypno-Potamus. Al igual que Kilgrave, Hypno-Potamus usa su voz para controlar a las personas, excepto que sus poderes son mucho más amplios que los de Kilgrave. En el problema, Hypno-Potamus puede controlar simultáneamente todo un teatro de varios niveles lleno de personas con un solo comando. Mientras tanto, en el episodio 12 de la temporada 1 de Jessica Jones titulado “AKA Take A Bloody Number”, Kilgrave intenta controlar un club nocturno completo pero no lo hace, lo que lo lleva a su inmensa frustración y la búsqueda de una mejora. Si bien Kilgrave puede aumentar sus poderes después de un experimento, en su forma básica ni siquiera podía soñar con lograr las hazañas que Hypno-Potamus hace que parezcan fáciles. Además, algunas personas con una voluntad lo suficientemente fuerte son inmunes a Kilgrave, mientras que Hypno-Potamus puede manipular a personas como Master Splinter, lo que demuestra que sus poderes no solo son de mayor alcance sino también mucho más potentes.
Si bien los poderes de Hypno-Potamus son más fuertes que los de Kilgrave, el tonto Tortugas Ninjas mutantes adolescentes el villano no es tan despiadado y cruel. Esa villanía atenuada para Hypno-Potamus tiene sentido ya que este personaje está destinado a ser un antagonista menor en un cómic infantil, mientras que Kilgrave de MCU es un villano muy oscuro y despiadado que cometerá cualquier cantidad de atrocidades por capricho.
Aunque Hypno-Potamus es más tonto que aterrador, el hecho es que Hypno-Potamus es mucho más fuerte. Mientras que Kilgrave de MCU necesita mejorar sus poderes después de que no puede controlar un simple club nocturno, Hypno-Potamus está controlando un teatro repleto de gente como si nada, además de ser capaz de controlar a cualquiera, independientemente de cuán fuerte sea su fuerza de voluntad. los Tortugas Ninjas mutantes adolescentes merece un respeto serio por derrotar a un villano que posee poderes aún mayores que el UCM‘s Kilgrave, aunque manejado con mucha menos de su crueldad egoísta.