“The Terrys” de Tim y Eric se centra en una pareja vulgar y adicta a las drogas que espera un bebé y casi desafía a los espectadores a apagarlo.
El cortometraje de Tim y Eric “Los Terrys” prácticamente desafía a los espectadores a seguir mirando, pero al menos termina con una nota sorprendentemente dulce. Tim Heidecker (Nos) y Eric Wareheim forman el dúo titular, mejor conocido por su serie de culto Adult Swim Tim y Eric espectáculo impresionante, gran trabajo! Este espectáculo tiene un gusto adquirido y se apoya en su tipo de anti-humor, donde los bocetos eran tan extraños o grotescos que la única respuesta razonable es reír.
Tim y Eric espectáculo impresionante, gran trabajo! estaba lejos de ser amado por todos, pero definitivamente tenía una base de fans y atraía apariciones de celebridades como Will Ferrell y Paul Rudd (Hombre Hormiga). Incluso generó un spin-off con ¡Echale un vistazo! Con el Dr. Steve Brule, con John C. Reilly como su personaje recurrente del programa. La pareja también trabajó junta en La película del billón de dólares de Tim y Eric – cuya producción probablemente cueste mucho menos – y su esfuerzo más reciente es Casa de carne, una parodia de las comedias cursis de los años 80.
Tim y Eric también aparecieron en varias parodias para HBO Regalos divertidos o mueren, incluyendo “Father And Son”, sobre el padrastro de Tim que lucha por conectarse con un extraño hijastro, interpretado por Eric. Fácilmente el más asqueroso del grupo es “The Terrys”. Este está enmarcado como un documental narrado secamente por Adam Scott (Parques y rec.) y cuenta la “historia de amor” entre The Terrys, una pareja adicta al sexo y a las drogas que vive en un parque de casas rodantes.
“The Terrys” de Tim y Eric establece un tono sombrío desde el principio, presentando un montaje del comportamiento repugnante de ambos Terrys, principalmente relacionado con el sexo o las drogas. Es fácil imaginar a ambos cómics riéndose de alegría mientras empujaban los límites lo más lejos posible, con momentos asquerosos que se producían a un ritmo rápido, lo que probablemente llevó a algunos espectadores a desconectarse temprano. La pareja tiene una relación volátil de amor-odio y amenazan con matarse constantemente, lo que ni siquiera cambia cuando Terry de Wareheim queda embarazada.
Naturalmente, esto conduce a una escena gráfica de parto en la que Terry da a luz a una especie de bebé títere, con la voz de Peter Serafinowicz (Shaun de los muertos). Aquí es cuando “Los Terrys” de repente se vuelve dulce, ya que esta marioneta los ayuda a ambos a mejorar. Les hace reconocer su amor mutuo y los inspira a dejar las drogas y otros vicios. El “documental” se cierra con los viejos Terrys muriendo juntos mientras su hijo títere se despide. “Los terrys“Es bastante necesario verlo para los fanáticos de Tim y Eric, pero se necesita un estómago muy fuerte para la primera mitad.