En total, 1.000 jugadores y jugadoras se enfrentaron este fin de semana bajo el techo del Gran Casino de Aranjuez en el marco de la etapa de lanzamiento de la segunda edición del Winamax Póker Tour en España. Dos días de fiesta del póker en los que los amantes del naipe y las fichas han podido compartir mesa con sus ídolos del Team Winamax, Adrian Mateos, Leo Margets, Joao Vieira y Romain Lewis, entre otros. Una ocasión para los participantes de haber podido disputar el circuito gratuito más grande del país, compartiendo mesa también con los WIP Un Tio Blanco Hetero y Tiparraco; youtubers, y el Gran Maestro de Ajedrez y ocho veces campeon de Espana, Miguel Illescas.
El Team Pro Winamax, presente en la primera etapa de Aranjuez
En un fin de semana marcado por la fiesta del póker, 117 jugadores han sido premiados en este Main Event, 18 de ellos llevándose de forma gratuita el pase para la Gran Final, programada en marzo de 2023. Uno más que previsto, debido a que el Team Pro francés Loïc Debregeas ha formado parte de estos clasificados. También han conseguido un billete para la final los dos primeros del torneo Mystery Bounty y el ganador del torneo Shoot Out.
El responsable de eventos en Winamax y a la vez creador de este concepto, Matthieu Duran, se ha mostrado muy feliz por el resultado de esta etapa inicial: “Estamos súper felices, no solo por el aforo, sino también por el ambiente que se ha respirado estos días. Es muy importante para nosotros poder ofrecer a los jugadores recreacionales una experiencia de nivel “top”. Invertimos mucho en la experiencia de los jugadores, y ellos nos devuelven la inversión con una sonrisa. Esto nos hace felices. Conducir más de cinco horas para jugar un torneo freeroll, nos hace pensar que el Winamax Póker Tour es una marca ya suficientemente conocida y con mucha fuerza en España, pese a tratarse solamente de la segunda edición”.
Aranjuez se ha convertido en el epicentro del póker nacional, con multitud de jugadores procedentes de diferentes puntos de España, incluso de las Islas Canarias, que han venido a disputar este torneo único en el país. Todos ellos han podido jugar -algunos por primera vez- en vivo y hacerlo contra los componentes del Team Winamax, el equipo más laureado de Europa. ¡El ambiente ha estado otra vez más a la altura, con el espíritu de convivencia, el buen humor y las ganas que merece un evento de tal calibre!
Una Master Class con los mejores
Como plato fuerte del domingo, la Master Class de lujo que llevaron a cabo los miembros españoles del Team Pro Winamax, Adrián Mateos, Leo Margets y Álex Romero delante de un público expectante y multitudinario. Fue una oportunidad única para aprender de los mejores jugadores del mundo, que impartieron una sesión didáctica de hasta dos horas.