Daisy Kelliher regresó como Chief Stew en Yate de vela bajo cubierta temporada 5, y a pesar de las acusaciones de ser una planta productora, ella es responsable del éxito continuo del programa. Yate de vela bajo cubierta La temporada 4 fue una temporada difícil para Daisy. Después de conectarse con el primer oficial Gary King fuera de cámara, participó en un paseo en bote con el ex ingeniero jefe Colin Macrae. Esto puso celoso a Gary y toda la situación se convirtió en un triángulo amoroso desordenado. Si bien Colin no regresó por Yate de vela bajo cubierta En la quinta temporada, Daisy y Gary se ven obligados a trabajar juntos nuevamente.
Después del escándalo de conducta sexual inapropiada de Gary, hubo dudas sobre si regresaría para Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Supuestamente tuvo mala conducta con la ex empleada de Bravo Samantha Suárez después de filmar confesionarios. Si bien no fue despedido, no lo invitaron a la BravoCon en 2023. Sin embargo, Gary sigue desempeñando un papel principal en Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Junto a Gary, Daisy es la razón por la que el programa ha experimentado un éxito continuo. No importa si es una planta productora.
Daisy ofrece un alivio cómico
Tiene un sentido del humor sarcástico
Daisy es divertida y, aunque su dinámica con Colin y Gary ya no está presente en el programa, todavía encuentra momentos para insertar su encanto y sentido del humor. Yate de vela bajo cubierta. Su personalidad genuina, combinada con el caos de la vida en un yate, conduce a situaciones divertidas, especialmente cuando aborda la imprevisibilidad de su equipo. Cuando el velero vuelca las cosas, ella simplemente se ríe y nunca entra en pánico.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Daisy ya hace bromas sobre la sensibilidad de Danni Warren y Diana Cruz sin ser demasiado malo. Además, sus reacciones ante las payasadas de fiesta del equipo y sus comentarios secos brindan alivio en medio del drama del programa. La capacidad de Daisy para reírse de sí misma y afrontar desafíos inesperados con ingenio es lo que la hace Yate de vela bajo cubierta un espectáculo entretenido para ver. Fue creada para reality shows.
Daisy fue mejor que el primer guiso jefe de BDSY
Ella es una mejor líder
Si bien puede ser una planta productora, Daisy es mejor que Jenna MacGillivray, la primera jefa de operaciones en Yate de vela bajo cubierta. Sin duda, Daisy es más equilibrada y sensata en su enfoque del liderazgo en comparación con la cargada emocional de Jenna. estilo, que a veces genera tensiones con los miembros de la tripulación, particularmente con el chef Adam Glick. Daisy es una líder eficaz pero también disfruta de la diversión y el humor, lo que contribuye a mejorar la televisión.
Daisy es la razón por la que muchos fanáticos ven el programa
El velero bajo cubierta fracasaría sin ella
Margarita es la razón por la que muchos espectadores continúan mirando Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Publicó una foto reciente con el equipo y decía: “¿Pensaste en la temporada hasta ahora? Comenta abajo.” Los fanáticos se mostraron efusivos con su apoyo al miembro veterano del elenco en los comentarios. “¡¡¡Me encanta!!! No locos por tus guisos, es como si no leyeran la descripción del trabajo, y lo único que hacen es quejarse!!!” escribió un fan, mientras que otro dijo: “Lo estás matando Daisy, pero tus guisos me están matando a mí.“
“¡Te amo, Daisy! Ojalá pudiéramos ver a más miembros del resto del elenco bajar”.
Si bien Daisy puede ser una planta productora, en última instancia no importa. Su humor, su condición de veterana y su popularidad la convierten en un miembro vital del elenco de la exitosa serie Bravo. Daisy es uno de los mejores miembros del elenco de todos los tiempos. Yate de vela bajo cubierta y se ha ganado un lugar permanente en la franquicia.
Yate de vela bajo cubierta
La temporada 5 se transmite los lunes a las 9 p.m. ET en Bravo y se transmite al día siguiente en Peacock.
Fuente: Margarita Kelliher/Instagram