Resumen
- El escándalo de conducta sexual inapropiada de Gary King pone en riesgo el futuro de Below Deck Sailing Yacht.
- Los productores no abordaron la controversia, lo que llevó a una posible cancelación del programa.
- Para evitar la cancelación, el programa podría necesitar una renovación sin Gary como miembro destacado del elenco.
Gary King es uno de los miembros del elenco más destacados de Yate de vela bajo cubiertapero el escándalo de la temporada pasada podría haber puesto en peligro el exitoso spin-off de Bravo. El capitán Glenn Shephard lidera la tripulación a bordo del Parsifal III, y muchas caras populares como el jefe Stew, Daisy Kelliher y Colin Macrae han aparecido en la serie. Sin embargo, el triángulo amoroso de Gary con Daisy y Colin es la menor de sus preocupaciones, dado el manejo de su escándalo de mala conducta sexual.
Las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Gary se derivan de un incidente denunciado por Samantha Suárez, una maquilladora que trabajó en Yate de vela bajo cubierta Temporada 4. Según Samantha, el incidente ocurrió en el verano de 2022 durante el rodaje. Supuestamente, Samantha acompañó a Gary, que estaba muy ebrio, de regreso a su habitación de hotel después de una entrevista confesional cuando comenzó a comportarse de manera errática. Samantha afirmó que Gary le impidió irse, agarrándola por detrás, lo que la hizo sentir amenazada. La producción debería estar nerviosa antes de Yate de vela bajo cubierta Temporada 5.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Los productores deberían haber hablado tras el escándalo de Gary King
Su declaración no fue suficiente
Los productores deberían haber hablado después del escándalo de Gary con Samantha, pero no lo hicieron, lo que aumentó la controversia. Si bien es cierto que Bravo y el equipo de producción detrás Debajo de la cubierta emitió un comunicado abordando las acusacionesalegando que toman en serio la seguridad en el lugar de trabajo y que se investigaron las preocupaciones planteadas por Samantha, fue demasiado poco y demasiado tarde.
La cadena no logró responsabilizar a Gary, especialmente porque supuestamente se le permitió regresar para Yate de vela bajo cubierta Temporada 5, que aún no se ha emitido. La reacción contra Gary probablemente haya contribuido al lento desarrollo de la temporada.lo que aumenta la posibilidad de cancelación. Una declaración poco entusiasta de Bravo simplemente no fue suficiente.
Debido a la falta de acción de la producción, la controversia en torno a Gary ha puesto Yate de vela bajo cubierta La quinta temporada está en peligro. Aunque se filmó la temporada, su estreno se ha retrasado y se especula que podría haber sido editada en gran medida para minimizar la presencia de Gary. Es posible que se cancele toda la temporada si no se puede editar a Gary de manera efectiva.
Bravo nunca abordó realmente el escándalo de Gary
Lo ocultaron bajo la alfombra
Yate de vela bajo cubierta Los productores nunca abordaron realmente el escándalo de Gary, con la esperanza de que barriendo las acusaciones bajo la alfombra se solucionaría el problema. Sin embargo, no hicieron suficiente control de daños. Los productores de Bravo desinvitaron a Gary de BravoCon, lo que aumentó la probabilidad de que lo eliminaran de la serie. Yate de vela bajo cubierta Temporada 5 o descartar la temporada por completo.
Lo mejor que puede hacer Bravo ahora es despedir a Gary.
Debajo de la cubierta
franquicia y esperanza de salvar
Yate de vela bajo cubierta
Sin él.
El futuro de Gary dentro de la Debajo de la cubierta franquicia Parece poco probable. La reacción en su contra ha sido intensa y, si bien ha tenido cierto apoyo de su compañera de reparto Daisy, parece poco probable que pueda recuperar su reputación. Su expulsión de BravoCon es una prueba de que la cadena se está distanciando de él, pero podría no ser suficiente para salvar el spin-off.
Este escándalo ha puesto de relieve la responsabilidad de las producciones de reality shows en el manejo de la mala conducta. El equipo de producción del programa intervino durante Bajo cubierta, en Australia Temporada 2, cuando ocurrió una situación similar, lo que resultó en el despido del contramaestre Luke Jones. El amor es ciegoEl equipo de producción de también ha enfrentado acusaciones sobre el mal manejo del acoso sexual, incluido el desastroso compromiso de Renee Poche con Carter Wall y la demanda de Tran Dang.
El yate de vela Below Deck debería someterse a una renovación para evitar su cancelación
La quinta temporada debe ser cancelada
Yate de vela bajo cubierta necesita una renovación si la cadena no quiere que se cancele el programa. Si es verdad que se filmó la temporada, sería mejor que la producción cancelara la temporada y comenzara de nuevo sin Gary. Si bien eso es, sin duda, una gran pérdida para la cadena, Gary ya no debería ser un miembro destacado del repartoSu mala conducta sexual fue inexcusable y en el pasado tuvo problemas con el profesionalismo, el acoso y el abuso de alcohol. A Gary le han dado demasiadas oportunidades.
Si la red no está dispuesta a desechar Yate de vela bajo cubiertaa Temporada 5 y empezar de nuevo, podría ser el momento de descartar el spin-off. Debajo de la cubierta, Bajo cubierta Mediterráneoy Bajo cubierta, en Australia Ya son increíblemente exitosas, y un miembro del elenco popular como Daisy podría encontrar un hogar en una de las otras franquicias. Si Bravo hubiera salido antes del escándalo de Gary, la producción podría haber salvado a Parsifal III y al Capitán Glenn. Sin embargo, no hicieron lo suficiente para mitigarlo, lo que llevó a una posible cancelación. Gary es sin duda el culpable.
Yate de vela bajo cubierta
está disponible para transmitir en Peacock.
Source link