Los fabricantes de teléfonos inteligentes premium han movido la aguja en los precios, pero 2019 puede pasar como una especie de era dorada para los buques insignia del presupuesto. Apple, Google y Samsung están ahora en ese negocio, y OnePlus ha mostrado una vez más al mundo cómo ofrecer más por menos. Y luego está el nuevo Zenfone.
Es un poco insuficiente sugerir que Asus ha tenido problemas para entrar en el espacio del teléfono inteligente. Y es probable que las cosas no se vuelvan más fáciles a medida que el mercado se consolida aún más entre los cinco mejores jugadores. Pero tienes que dárselo a la compañía para que te mire por las cercas con el ZenFone 6 de $ 499.
Lo primero es lo primero. Al igual que el excelente OnePlus 7 Pro, el teléfono (Fone?) Abandona la muesca y el perforador, en lugar de optar por una ventana emergente inteligente que se levanta desde la parte posterior. Eso significa que una cámara está realizando una doble tarea, alternando entre la parte delantera y la trasera con solo presionar un botón en pantalla. Al igual que el OnePlus, hay una detección de caídas integrada que retrae la cámara si se desliza de su mano.
Todo el negocio sería suficiente para que el teléfono se destaque en un mundo de teléfonos similares, pero este es un teléfono de presupuesto sólido. En el interior hay un Snapdragon 855 de última generación, junto con una batería de 5,000mAh. El nuevo ZenFone también tiene un conector para auriculares, ya que es 2019 y las reglas ya no se aplican a los teléfonos inteligentes.
¿Es eso suficiente para enderezar la nave? Probablemente no, pero es bueno ver que Asus está avanzando con un producto atractivo a un precio aún más convincente. Más información sobre el lanzamiento del teléfono de Estados Unidos debería llegar pronto.
Source link