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Elden Ring 2 no está en producción, y eso es algo bueno

Elden Ring 2 no está en producción, y eso es algo bueno

Anillo Elden resultó ser un éxito increíble para FromSoftware, impulsando la industria de los juegos hacia adelante de maneras sin precedentes. Puso el listón increíblemente alto para los juegos de mundo abierto, mostrando cómo la exploración puede ser gratificante cuando se maneja correctamente y cómo la construcción de mundos puede ser inmensamente atractiva, incluso cuando se realiza en pequeñas ráfagas. Por supuesto, su éxito monumental naturalmente llevaría a cualquiera a creer que ya se está preparando una secuela, pero aparentemente eso no es cierto.

Anillo Elden 2 no está en desarrollo, ni lo estará pronto. Es comprensible que los fanáticos estén bastante molestos, especialmente cuando hay muchas direcciones que podría tomar el próximo juego de FromSoftware. Sin embargo, alejándose de Anillo Elden es un gran movimiento para FromSoftware y no sólo ayudará a que sea un mejor desarrollador en general, sino que también garantizará que cuando Anillo Elden 2 Cuando finalmente salga, será tan innovador como su predecesor.

Elden Ring 2 no se realizará pronto

Miyazaki confirmó que no está en proceso

Durante la ceremonia del Premio PlayStation Generations, el presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, confirmó a IGN Japón (traducido por Automaton) que no habrá un Anillo Elden 2 en cualquier momento pronto. Miyazaki afirmó que FromSoftware no es “considerando realmente desarrollos como un Elden Ring 2“, lo que probablemente sorprendió a los fanáticos de todo el mundo, especialmente considerando su enorme éxito y el hecho de que su increíble DLC, La sombra del Erdtreehizo historia al ser el primer DLC nominado a GOTY en los Game Awards.

Se sintió como Anillo Elden 2 Estaba garantizado que sería el próximo juego del desarrollador, especialmente después de que obtuvo tantos elogios de la crítica y ganó varios premios, incluido el de Juego del año. Es un logro enorme, que rápidamente se consolidó como un juego imprescindible para todos los jugadores, incluso aquellos que nunca antes han tocado un Soulslike. Se vendió increíblemente bien durante su primer año y continúa vendiéndose bien en todas las plataformas.

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Sin embargo, si bien tendría absolutamente sentido que FromSoftware persiguiera su éxito y produjera una secuela, al igual que lo hizo Nintendo para OTWse va Anillo Elden solo, al menos por el momento. Durante la ceremonia, Miyazaki confirmó que FromSoftware está interesado en volver a visitarlo Anillo Elden en el futuroaunque no en el corto plazo. Si bien muchos pueden sentirse decepcionados, esta es absolutamente la mejor noticia para FromSoftware y sus dedicados fanáticos.

FromSoftware está creando los juegos que quiere crear

No se trata de perseguir tendencias

Al poner Anillo Elden en un segundo plano, FromSoftware se está permitiendo hacer los juegos que quiere, en lugar de lo que quizás sus éxitos pasados ​​dicen que debería. El desarrollador no sólo tiene una gran cantidad de juegos clásicos que podría volver a visitar, incluido el Almas oscuras serie que no ha tenido un juego desde 2016, pero que también claramente tiene muchas ideas geniales para nuevas IP. Ha demostrado una refrescante capacidad para trabajar con otros creativos para crear nuevos universos interesantes, y eso podría conducir a otros proyectos interesantes que inspiren a las generaciones futuras.

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O, FromSoftware podría tomarse un descanso de definir géneros y convertir a los contendientes en Juego del Año para simplemente hacer lo que mejor sabe hacer. Puede suponer una inmensa presión seguir uno de los mejores juegos de todos los tiempos y, francamente, FromSoftware merece un descanso. Eso no quiere decir que cualquier cosa que haga FromSoftware a continuación será mala o que no tenga el potencial de ser un ganador de GOTY. Sin embargo, no habrá expectativas al respecto, al igual que no las había con el original. Almas oscuras o incluso Anillo Elden hasta cierto punto, y eso es liberador.

Además, FromSoftware rechaza Anillo Elden 2 – por el momento – muestra que es un desarrollador en la cima de su juego, uno que no necesita depender de sus éxitos pasados ​​para apuntalarlo. Al igual que otros creativos en Japón que operan según la política de “uno para ellos, uno para mi“, incluido el aclamado director Takashi Miike, por ejemplo, FromSoftware puede utilizar su continua fama y recursos para invertir en proyectos en los que creeincluyendo el Núcleo blindado serie que revivió después de años de permanecer inactiva.

Por supuesto, FromSoftware ha estado haciendo esto desde el principio, ya que su biblioteca de juegos aclamados por la crítica es única y parece que fue hecha con pasión en lugar de cumplir con las expectativas. Sin embargo, Anillo Elden convirtió a FromSoftware en un nombre familiar de una manera que ninguno de sus juegos anteriores, incluso posiblemente Almas oscuraslo había hecho antes. Su número de jugadores superó con creces sus juegos anteriores y marcó el comienzo de una nueva ola de fanáticos. Esto seguramente debería darle al desarrollador el espacio desde el cual lanzar su nuevo proyecto apasionante.en lugar de obligarlo a duplicar su apuesta en una serie singular.

Elden Ring 2 no debería salir hasta dentro de unos años más

FromSoftware debería seguir creciendo

Miyazaki dejó claro que, en algún momento en el futuro, FromSoftware volverá al Anillo Elden PI. Sin embargo, Los fanáticos no deberían esperar ver nada de él en un futuro cercano o incluso lejano.y eso es, una vez más, algo bueno. Anillo Elden y su DLC que definió la industria solo fueron posibles, y tan buenos como fueron, gracias a las décadas de diseño de juegos que los inspiraron. Si no hubiera sido por personas como OTW y Skyrim – Ambos, según Miyazaki, lo inspiraron mientras hacía Anillo Elden – no existiría de la misma manera que existe hoy.

Permitir que la industria de los juegos vuelva a crecer e implementar una ola completamente nueva de ideas y filosofías de diseño de juegos permitirá a FromSoftware examinar qué funciona, qué no funciona y, en última instancia, qué falta, y ajustarlo.
Anillo Elden 2
respectivamente.

Permitir que la industria de los juegos crezca e implemente una ola completamente nueva de ideas y filosofías de diseño de juegos permitirá a FromSoftware examinar qué funciona, qué no funciona y, en última instancia, qué falta, y ajustarlo. Anillo Elden 2 respectivamente. Este es el defecto fundamental que Lágrimas del Reino hecho, ya que se sentía demasiado similar a su predecesor al no ofrecer nada sustancialmente nuevo. Eso no quiere decir que FromSoftware sea incapaz de hacer avanzar la industria de los juegos por iniciativa propia, sino más bien que Los medios de comunicación sólo pueden sobresalir cuando comprenden los fallos de lo que les precedió..

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Anillo Elden 2 tiene el potencial de ser otra versión innovadora para FromSoftware, pero sólo si se le da el tiempo que necesita para aprender y evolucionar de su predecesor. Sin ese tiempo, probablemente se sentiría iterativo, en lugar de innovador, algo que uno de los mejores juegos jamás creados no puede permitirse hacer. FromSoftware ha tomado absolutamente la decisión correcta al posponer el desarrollo de Anillo Elden 2 tanto para darle el espacio para trabajar en los juegos que quiera como para permitirle crecer aún más como desarrollador.

Fuente: IGN Japón, Automaton, Bandai Namco Entertainment America/YouTube


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