El juego más nuevo de FromSoftware, Anillo de Eldentiene multitud de mazmorras para que los jugadores las exploren, y son mucho mejores que Transmitido por la sangreChalice Dungeons gracias a un simple cambio. Anillo de Elden ha cautivado a los fanáticos desde su anuncio, y su lanzamiento ya ha sido recibido con grandes elogios. Aquellos familiarizados con los títulos anteriores de FromSoftware pueden ver claramente la diferencia, y aquellos que no disfrutaron de Chalice Dungeons of Yharnam probablemente disfruten de la mejora.
Anillo de Elden tiene lugar en Las Tierras Intermedias. Una vez gobernada por la Reina Marika la Eterna, es una tierra de monstruos, guerreros y mazmorras. Está dividido en seis áreas diferentes, cada una con una multitud de mazmorras que los jugadores pueden explorar y abrirse camino en busca de valiosos botines. Transmitido por la sangre está ambientado en Yharnam, una ciudad plagada de locura. Hay bestias en cada esquina y Chalice Dungeons en las que los jugadores pueden aventurarse en las profundidades de las calles de la ciudad. Anillo de Elden es más Transmitido por la sangre de lo que algunos piensan, pero las diferencias entre las mazmorras se notan, y para bien.
Transmitido por la sangreLas mazmorras del cáliz de son enormes, con múltiples jefes e innumerables enemigos menores, pero su tamaño significa que son un poco difíciles. Anillo de Elden afortunadamente no ha copiado su fórmula, y sus mazmorras son mucho más fáciles y rápidas en comparación. El juego ha realizado algunos cambios en la forma en que los jugadores se adentran en áreas peligrosas en busca de tesoros, lo que los fanáticos experimentados de FromSoftware podrían decir que es algo bueno. Sin embargo, es una cuestión de opinión; algunos podrían injuriar las mazmorras de Anillo de Elden mientras canta las alabanzas de Transmitido por la sangreLas mazmorras del cáliz más grandes.
Las mazmorras de cáliz de Bloodborne, explicadas
Transmitido por la sangreLas mazmorras del cáliz de no son en realidad parte del mapa principal. Para alcanzarlos, los jugadores deben realizar un ritual de cáliz usando cálices y materiales en los altares rituales en Hunter’s Dream. Anillo de EldenLas mazmorras heredadas de son diferentes de Transmitido por la sangreLas mazmorras del cáliz. Hay dos tipos de cálices: cálices raíz y cálices no raíz. Root Chalices crea mazmorras generadas por procedimientos que cambian según el tipo de materiales utilizados durante el ritual. En su mayoría, son una forma de que los jugadores obtengan mucho botín y no tienen mucho impacto en el juego principal. La generación procedural los hace impredecibles, lo que no es bueno en un juego de FromSoftware, y además son excesivamente largos.
Dependiendo del tamaño, cada Chalice Dungeon puede tener de tres a cuatro jefes para vencer antes de que los jugadores salgan victoriosos. Puede que no sean demasiado difíciles si saben lo que están haciendo, pero sigue siendo un trabajo monótono, que se vuelve aburrido después de un tiempo. Chalice Dungeons puede atascar el juego principal y detener el progreso, lo que puede desalentar a algunos jugadores si quedan demasiado atrapados en ellos. Si alguna vez sucede, Transmitido por la sangre 2 puede arreglar las mazmorras del juego original y hacer de ellas una mejor experiencia. Chalice Dungeons no escala con New Game+, lo que significa que después de pasar el juego principal, se vuelven francamente aburridos. En general, su longitud excesiva los hace aburridos y poco interesantes, sin importar los desafíos adicionales que se les puedan agregar.
Qué cambia Elden Ring de Chalice Dungeons de Bloodborne
Anillo de Elden hace algunos cambios en sus mazmorras de Transmitido por la sangre. En primer lugar, son más cortos y mucho más simples. Tampoco se generan procedimentalmente. Cada mazmorra en Anillo de Elden está hecho a mano, desde los jefes hasta las puertas. Han establecido botín, enemigos establecidos y un patrón establecido, a diferencia de las impredecibles Calabozos del Cáliz de Transmitido por la sangre.
Sin embargo, una de las mayores diferencias proviene de las nuevas características del juego. Anillo de Elden ofrece docenas de formas diferentes de jugar, lo que significa que los jugadores ya no están restringidos a atravesar a los muchos enemigos como granjeros en un campo de trigo. Las mazmorras pueden contener jefes duros, pero Anillo de EldenAshes of War de Ashes of War puede ayudar a inclinar la balanza a favor de los jugadores cuando luchan contra ellos. Pueden moverse sigilosamente y usar el entorno para evitar a los enemigos, lo cual no era una opción cuando se trataba de las bestias de Yharnam.
Otra gran diferencia es que algunas mazmorras, conocidas como Legacy Dungeons, son necesarias para avanzar en la historia. Contienen a los Señores, los hijos de la Reina Marika la Eterna que poseen las Grandes Runas. También conocidos como Semidioses, los jugadores tendrán que derrotarlos a todos para convertirse en Elden Lord. Hay un total de seis mazmorras heredadas, y todas las demás mazmorras son opcionales. Sin embargo, tanto si se trata de una mazmorra heredada como de una normal, los jugadores deben tener cuidado, ya que Anillo de Elden es un juego de FromSoftware al final del día.
Cómo Elden Ring mejora las mazmorras de Bloodborne
Los cambios en Anillo de EldenLas mazmorras pueden ser obvias desde Transmitido por la sangre‘s, pero las mejoras que hacen podrían no serlo. Para evitar spoilers, los fanáticos deben evitar mirar Anillo de Elden demasiados tráileres, pero aun así deberían tratar de tener una idea de los pros y los contras de las mazmorras de ambos juegos. Para algunos Transmitido por la sangre jugadores, las sinuosas mazmorras del cáliz son la mejor parte del juego, por lo que es posible que no estén contentos con Anillo de EldenLos más cortos. Sin embargo, las mazmorras más cortas significan que hay mucho menos esfuerzo involucrado. Chalice Dungeons podría ser un proceso largo y complicado, que requiere más tiempo del que debería, pero Anillo de Elden no tiene eso El hecho de que no se generen por procedimientos también significa que son más predecibles. Los jugadores pueden aprender el diseño y los patrones de ataque de los enemigos, lo cual es muy importante en un juego de FromSoftware.
El hecho de que las mazmorras en Anillo de Elden están en el supramundo significa que son más accesibles. Las mazmorras de cáliz a veces eran difíciles de crear, ya que los jugadores necesitan obtener los cálices y los materiales necesarios para realizar el ritual del cáliz. Anillo de Elden lleva mucho tiempo vencerlo, por lo que no necesita mazmorras repetitivas y demasiado largas para extenderlo. Sus mazmorras son mucho menos complicadas en comparación. No requieren que los jugadores realicen un ritual especial o vayan a un área determinada para llegar a ellos. Se encuentran dispersos por todo el mundo del juego, por lo que es más fácil atravesarlos y acceder a ellos. El hecho de que las mazmorras heredadas sean necesarias para completar la historia significa que también son mucho más importantes para conocer y agregan más a la jugabilidad y al juego en general que Chalice Dungeons para Transmitido por la sangre. El nuevo Anillo de Elden las mazmorras mejoran Transmitido por la sangre quitándoles la rutina y convirtiéndolos en una parte importante de la historia, en lugar de solo una granja de botín.