Para desbloquear el cofre junto a Rennala en la Gran Biblioteca Raya Lucaria, los jugadores de Elden Ring deben avanzar a través de la línea de búsqueda de Ranni para recibir la llave.
Después de derrotar a Rennala, Reina de la Luna Llena, dentro de la Gran Biblioteca Raya Lucaria en Anillo de Elden, Los aventureros empañados pueden notar un cofre cerrado cerca de la Reina a su derecha. A diferencia de otros contenedores de botín en Lands Between, este cofre está cerrado, lo que impide que los jugadores accedan a su contenido. Buscar una clave en la biblioteca o hablar con Rennala no dará ningún resultado, ya que la solución no se encuentra dentro del mundo sino en la línea de búsqueda de un NPC en particular en Anillo de Elden.
La única forma de abrir el cofre cerca de Rennala en Anillo de Elden es siguiendo la historia de Ranni entrando en la servidumbre de la Princesa Lunar Semidiós. Su historia principal comienza una vez que Tarnished ha derrotado a Starscourge Radahn de Caelid, obteniendo así acceso a la Ciudad Eterna subterránea de Nokron. Después de hablar con Ranni y sus subordinados dentro de Ranni’s Rise, el protagonista debe recuperar la Fingerslayer Blade de Nokron, escondida dentro de un edificio en Night’s Sacred Ground. Después, Ranni dejará la torre para no volver jamás. El siguiente paso del jugador es usar el portal en Renna’s Rise para teletransportarse a la mitad norte del río Ainsel.
Cerca del Sitio de la Gracia en Ainsel River Main, los aventureros se reencontrarán con Ranni; sin embargo, su apariencia será bastante diferente a su forma anterior. En Ranni’s Rise, el espíritu de la bruja residía dentro de una muñeca de tamaño humano y cuatro brazos. Ahora, su alma se encuentra dentro de una pequeña figura de bolsillo llamada Miniatura Ranni. Después de hablar con ella varias veces, le revelará al protagonista el siguiente paso, que pronto les permitirá desbloquear el cofre junto a Rennala en la Gran Biblioteca.
Desbloqueo del cofre por Rennala en Elden Ring
Ranni le encargará al protagonista que mate a un asesino de Two Fingers llamado Baleful Shadow. Este mini-jefe se puede encontrar dentro de la cueva al sur de Nokstella, Ciudad Eterna, cerca de la cuenca de la cascada de Nokstella. El enemigo humanoide será algo desafiante, pero es vulnerable a la magia y a los ataques basados en Frost en Anillo de Elden. Una vez que termine la pelea, Ranni elogiará a los Empañados por sus esfuerzos. Antes de que su espíritu se vaya por última vez, dejará atrás la Llave del Palacio Desechada, la solución para abrir la caja misteriosa de la Gran Biblioteca.
Regrese a la Gran Biblioteca Raya Lucaria y acérquese al cofre para desbloquearlo con la Llave del Palacio Desechado. En el interior, Tarnished descubrirá el Dark Moon Ring. Desde aquí, el jugador debe regresar al Río Ainsel y cruzar el Lago de la Putrefacción. Después de derrotar a Astel, Naturalborn of the Void, los aventureros pueden continuar hacia la Catedral de Manus Sellus, donde experimentarán la conclusión de la cadena de búsqueda de Ranni en Anillo de Elden.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.