Completar la serie de misiones de Patches en Elden Ring recompensará a los jugadores con varios gestos nuevos, un arma única y uno de los conjuntos de armaduras más resistentes del juego.
Patches the Untethered es un bandido astuto en Anillo de Eldeninfamemente conocido por sus apariciones en el Almas oscuras serie. Este bandolero sin ataduras reside dentro de la cueva Murkwater, una pequeña gruta a lo largo del río al norte del lago Agheel en Limgrave. Los aventureros empañados se encontrarán con Parches si saquean los elementos dentro del cofre de su cámara, lo que desencadenará una batalla de Dungeon Boss. Naturalmente, puede ser asesinado como otros NPC en Anillo de Eldenpero aquellos que estén dispuestos a prescindir de este paria astuto pueden iniciar la historia de la serie de misiones de Patches.
Cabe señalar que con la última Anillo de Elden Parche 1.04, la cadena de misiones de Parches ha llegado a su conclusión actual. Si bien es probable que los fanáticos lo vuelvan a ver en una futura actualización o expansión, pueden avanzar y completar su historia para obtener una nueva recompensa, a saber, el icónico gesto de agacharse de Patches. Tenga en cuenta que si Patches muere en cualquier momento durante el juego, deberá comenzar un NG + si desea llegar a la conclusión de su historia.
Después de perdonar a Patches en la Cueva de Aguasturbias, Anillo de Elden Tarnished aprenderá el gesto Grovel For Mercy, la primera recompensa única para su serie de misiones. Al recargar el área, abrirá “Patches’ Emporium”, una tienda comercial que vende rarezas como el Libro de cocina del misionero (2) y el Grillete de Margit en Anillo de Elden. Si los jugadores lo atacan tres veces, volverá a ser hostil. Sin embargo, durante la pelea, le enseñará al protagonista el Gesto de Arrepentimiento Extremo. El uso de este gesto restablecerá su hostilidad y hará que todo vuelva a la normalidad. Además, aparecerá un nuevo cofre en la cámara de Patches que transportará a los jugadores a las Ruinas de Mistwood. Después de regresar a su guarida en Murkwater Cave, les enseñará a los aventureros empañados el gesto de calma.
Completando la línea de misiones de Patches en Elden Ring
Luego, los jugadores pueden encontrar Patches por segunda y tercera vez en Liurnia y Altus Plateau. Estos encuentros son opcionales y no se requieren para progresar en su cadena de misiones. Sin embargo, supongamos que los viajeros empañados aún desean ver el diálogo y las interacciones. En ese caso, pueden encontrar Patches en Scenic Isle al noroeste de Laskyar Ruins y luego en Mt. Gelmir, al norte de Gelmir Hero’s Grave. Sin embargo, la sección principal de la línea de misiones de Patches comienza una vez que los jugadores hablan con la directora Tanith y se unen a Volcano Manor.
Después de llevar a cabo el primer asesinato del Viejo Caballero Istvan, habla con Patches agachado en el vestíbulo de la mansión. Les dará a los jugadores una misión secundaria para matar a Great Horned Tragoth en la guarida de Magma Wyrm Makar en Ruin-Strewn Precipice. Luego, le otorgará a Tarnished el Magma Whip. Luego, completa la serie de misiones de Volcano Manor matando a Lord Rykard of Blasphemy. Los parches se trasladarán al Castillo sombrío, fuera de la entrada Elemer de la cámara del jefe de Briar. Habla con él para recibir las castañuelas del bailarín. Finalmente, regresará a Murkwater Cave, donde los jugadores se enfrentarán al bandido en batalla por última vez. Reconocerá rápidamente al protagonista y terminará la pelea, enseñando a los jugadores el Gesto de Anillo de Elden 1.04, Agacharse de Patches. Este evento marca el final de la historia de Patches.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.