En Anillo de fuegohay docenas de mazmorras y catacumbas opcionales para explorar y obtener una variedad de recompensas. Algunas de estas mazmorras pueden ser bastante sencillas de completar, mientras que otras contienen acertijos y laberintos tipo laberinto que conquistar. Una de estas mazmorras son las Catacumbas de la Montaña de los Gigantes, que puede desorientar a los jugadores haciéndolos atravesar conjuntos similares de habitaciones varias veces seguidas.
Las Catacumbas de la Cima de la Montaña de los Gigantes son la primera mazmorra que los Tarnished encontrarán en su camino a través de las Cimas de las Montañas de los Gigantes. Se encuentra justo después de las Ruinas de Zamor. antes de cruzar el primer Gran Puente de las Cadenas. Una vez que hayas llegado a la entrada de la mazmorra, aparecerá un mensaje que dice: “El Ojo de la Bestia tiembla” haciéndole saber al jugador que un trozo de Deathroot se encuentra al final de las catacumbas.
Catacumbas Primera Sección
Sólo calentando
Al ingresar a las catacumbas de la cima de la montaña de los gigantes, puedes equipar la linterna si es necesario y bajar las escaleras hasta la primera habitación. Un diablillo atacará desde el final del pasillo. donde dos diablillos más estarán al acecho. Después de eliminarlos, baja las escaleras hacia el norte para encontrar dos diablillos más bloqueando el pasillo. Continúa por este pasillo, eliminando a los diablillos a medida que avanzas, hasta que gires a la izquierda y encuentres el primer ascensor. Esto te llevará a la puerta del jefe, pero no se abrirá hasta que se jale la palanca oculta.
Gira a la izquierda cuando encuentres la puerta del jefe y baja las escaleras hacia el sur. Habrá dos diablillos a cada lado del pasillo. que cada uno arrojará Ollas Mágicas a los Tarnished. Después de derrotar a estos enemigos, continúa hacia el sur hasta llegar al segundo ascensor, que llevará a los Tarnished más abajo hacia el Laberinto.
Catacumbas Segunda Sección
Evite las habitaciones atrapadas
Después de llegar al final del segundo ascensor y avanzar hacia el sur, verá una habitación con una estatua. Un Warrior Jar saltará y atacará a los Tarnished.que el jugador puede cebar. Después de matar al Warrior Jar, mira hacia arriba de la estatua para ver otra estatua en el nivel superior, que es donde está la palanca oculta. Para llegar al nivel superior, dirígete hacia el oeste desde la estatua y sube las escaleras, pero ten cuidado con los dardos Frostbite que se dispararán desde el final del pasillo.
La siguiente habitación hacia el sur contendrá espadas arrojadizas por las que será necesario navegar, mientras se esquiva con cuidado a los enemigos explosivos. Habrá una habitación que aparentemente no contiene nada, así que retrocede y sube las escaleras hacia el este para progresar. Corre por el pasillo lleno de Land Squirts que pueden ser derrotados con veneno y continúa hacia el norte subiendo las escaleras. Ignora la habitación del norte. y baja por el agujero en la pared hacia el oeste. Esto dejará a los Empañados en una nueva área junto a una Mariposa Naciente, encima de una habitación que se parece mucho a la sala de las estatuas de antes.
Catacumbas Tercera Sección
¿No he estado aquí antes?
Colócate junto a la estatua y oriéntate, ya que habrá un camino hacia el oeste y un camino hacia el norte. El siguiente conjunto de habitaciones se verá igual que el que se acaba de atravesar para que el jugador piense que está perdido. Primero, dirígete hacia el oeste y evita la trampa Frostbite antes de llegar a la siguiente sala de hojas caídas. Evita las trampas una vez más y mata al Warrior Jar en el extremo sur del pasillo. Este Warrior Jar usará un Jarra de hierro aromáticaque también puede ser utilizado por los Tarnished con el libro de cocina correcto. Continúa subiendo las escaleras hacia el este para encontrar otro pasillo con un Warrior Jar al final.
El Warrior Jar utilizará un aromático Ironjar, que lo hará resistente a ataques físicos y rupturas de equilibrio.
Usa la placa de presión en el suelo y apártate rápidamente para enviar rayos de congelación al Warrior Jar, que lo eliminarán fácilmente. Baja por el segundo agujero en la pared para regresar al comienzo de esta sección y llegar al ascensor del norte. En lugar de subir en este ascensor, Actívalo para descubrir un agujero en el suelo hacia donde continúa la mazmorra.custodiado por otro Warrior Jar.
Catacumbas Cuarta Sección
El espíritu del árbol ulcerado
Después de dejar caer y sacar el Warrior Jar, dirígete hacia el sur para encontrar la palanca oculta. No te dejes caer hasta que jales la palanca. o tendrás que navegar por la mazmorra nuevamente. Dirígete hacia el norte hasta el ascensor para regresar a la puerta ahora abierta y luchar contra el jefe de la mazmorra. El jefe será un espíritu de árbol ulcerado, que se ha encontrado numerosas veces a lo largo del juego hasta este punto.
Si todavía tienes problemas para encontrar el camino a través de este laberinto, consulta el vídeo tutorial de SweetJohnnyCage que aparece arriba.
La mejor manera de eliminar un espíritu de árbol ulcerado es con daño de fuego y rupturas de equilibrio, por lo que la construcción Blasphemous Blade Strength/Faith es una excelente opción para derribar a este jefe rápidamente. el hechizo Rayo de dragones antiguos También es una manera fácil de causar un daño masivo y romper el equilibrio del espíritu del árbol ulcerado.
Derrotar a este jefe recompensará a los Tarnished con la primera Semilla Dorada del área, así como un trozo de Deathroot que se puede llevar a Gurranq, The Beast Clergyman. Una vez superada esta mazmorra, es hora de explorar el resto de las cimas de las montañas en Anillo de fuego.
Crédito del vídeo: SweetJohnnyCage/YouTube
Source link