Para obtener el amuleto de bailarina azul en Elden Ring, los aventureros empañados deben explorar una caverna junto a la orilla norte del río Murkwater de Limgrave.
El Blue Dancer Charm es un talismán de riesgo-recompensa en Anillo de Elden que aumenta el poder de ataque con una carga de equipo más ligera. La bonificación de daño del Blue Dancer está inversamente relacionada con el peso del equipo del jugador, lo que significa que una menor carga de equipo resultará en una mayor producción de daño. Las construcciones de “cañón de vidrio” con carga ligera o barebones sin duda encontrarán que el efecto de este talismán es beneficioso en el combate en Anillo de Elden.
Sin embargo, hay varios detalles esenciales a tener en cuenta antes de usar el amuleto de bailarina azul. Primero, el Talismán solo afecta el daño de escala física. En otras palabras, el daño base general y los tipos de daño no físico seguirán siendo los mismos. Del mismo modo, las armas no físicas como Cipher Pata y Coded Sword no recibirán una bonificación de daño. Además, mientras que Blue Dancer puede aumentar el daño infligido por los arcos, Hechicerías y Conjuros no recibirán una mejora del Talismán. En tercer lugar, la relación de producción de daño de las armas más ligeras es mayor que la de las armas pesadas cuando se equipa el talismán de bailarina azul. Aún así, sería beneficioso para Tarnished experimentar con sus números de daño antes de usar el Blue Dancer como un talismán equipado regularmente.
La ubicación del amuleto del bailarín azul en Anillo de Elden es Highroad Cave, una gruta en Limgrave que se encuentra en el extremo norte de la región debajo de Saintsbridge. Los viajeros empañados pueden llegar a esta cueva viajando río arriba del río Murkwater, la misma vía fluvial donde se encuentra la cueva Murkwater, la primera ubicación de Patches.
Ubicación del amuleto de bailarina azul en Elden Ring
Anillo de Elden los aventureros pueden obtener el Talismán del Amuleto del Bailarín Azul al derrotar al jefe de la Cueva del Camino, el Golem Guardián. Antes de adentrarse en la caverna, traiga una antorcha o una linterna, ya que el área contiene varios desafíos de plataformas que requieren una fuente de luz decente. Después del Sitio de Gracia, Tarnished debe caer en un agujero, aterrizando en piezas de piedra con forma de engranaje. A continuación, después de avanzar más, habrá otro pozo para descender con mejor iluminación que el anterior. Sin embargo, ten cuidado con los lobos que guardan los túneles, especialmente con los que se esconden en los arbustos.
Una vez que empañado llegue a una habitación con dos cascadas, use ataques a distancia en Anillo de Elden para matar a los murciélagos gigantes voladores y saltar a la plataforma de piedra circular en el centro. Gira a la derecha y salta sobre el largo pilar de piedra con forma de engranaje que conduce al área hueca detrás de la cascada. En el interior estará la entrada de la arena del jefe al Guardian Golem. El jefe no es desafiante y actúa de manera similar a sus contrapartes Golem que los aventureros han encontrado antes. Para derrotarlo, golpea la parte brillante de sus tobillos para causar un daño crítico y, a veces, tambalear al jefe. Una vez que Guardian Golem caiga, el protagonista recibirá el talismán Blue Dancer Charm.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.