El báculo infernal del prelado es un arma colosal en Elden Ring capaz de infligir daños masivos y prender fuego a los enemigos con su habilidad con las armas.
Aunque Anillo de Elden tiene una variedad de armas colosales para que los jugadores elijan, una de las mejores que el juego tiene para ofrecer es Prelate’s Inferno Crozier. Las armas colosales son armas pesadas que solo pueden ser utilizadas de manera efectiva por empañados con estadísticas altas de fuerza y resistencia. Si bien son capaces de infligir un daño masivo a todo tipo de enemigos, son lentos para usar y recuperarse de un ataque fallido, lo que a menudo deja a su portador vulnerable a los ataques.
Prelate’s Inferno Crozier requiere más fuerza para usar que la mayoría de las armas colosales, lo que obliga a los jugadores a tener un valor de estadística de 45, así como 8 de destreza. Es perfecto para construcciones de Glass Cannon, como Vagabonds en Anillo de Elden, así como clases de Héroe y Guerrero. Las mejores estadísticas individuales del arma le permiten infligir un daño físico alto de 156 y un daño crítico de 100. Además, Prelate’s Inferno Crozier tiene la capacidad de lanzar enemigos por el aire, y su habilidad de arma Prelate’s Charge permite a su usuario aplastar el Colossal Hammer contra el suelo para crear una oleada de llamas.
A medida que los jugadores continúen aumentando sus estadísticas de Fuerza y Destreza, el daño físico del Inferno Báculo del Prelado también continuará escalando. Otra característica que separa a este Colossal Hammer de otras armas de alto daño es que en realidad se puede infundir con Ashes of War en Anillo de Elden. Los jugadores que buscan una construcción ofensiva total definitivamente deberían probar War Cry o Cragblade Ashes of War para esta arma también. Cragblade otorga a un arma cuerpo a cuerpo la afinidad pesada, proporciona un aumento del 30% en la escala de fuerza y permite a los jugadores enterrar el arma en el suelo y sacar rocas para reforzar el ataque. War Cry da un impulso de ataque temporal del 4-5% durante 20 segundos, lo que termina siendo un gran aumento para Prelate’s Inferno Crozier.
Dónde encontrar el báculo infernal de Prelate en Elden Ring
Para obtener el báculo infernal del prelado, los jugadores deberán dirigirse a Fort Laiedd al oeste del sitio de gracia Seethewater Terminus y derrotar al enemigo que lo empuña. Fort Laiedd está en el borde occidental del monte Gelmir, y dado que el enemigo que lo maneja no es un jefe en Anillo de Elden esta pelea debería resultar fácil para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, Colossal Hammer aún causará un daño masivo a los jugadores, por lo que es mejor no ser imprudente en la pelea de todos modos.
Aunque requerirá una gran cantidad de resistencia y fuerza, los jugadores definitivamente deberían intentar usar el báculo infernal del prelado en combinación con el conjunto de armadura Bull-Goat. Esto realmente hace que Tarnished sea el Cañón de Cristal definitivo en anillo de elden, y los prepara para recibir grandes cantidades de daño mientras lo infligen al mismo tiempo.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.