Elden Ring: Cómo conseguir la pata de ave en escabeche dorado

Elden Ring: Cómo conseguir la pata de ave en escabeche dorado

La pata de ave encurtida en oro es un consumible en Elden Ring que aumenta las runas obtenidas de los enemigos derrotados en un 30 % durante tres minutos.

Si bien el método particular variará, cultivar Runas en Anillo de Elden puede ser, sin embargo, tedioso; sin embargo, las Tierras Intermedias ofrecen a Tarnished una delicia sabrosa y fortuita que puede aligerar su carga de trabajo: la pata de ave en escabeche dorado. Si bien el sabor de los dedos de un pájaro puede ser cuestionable para algunos, las ventajas en el juego no lo son, ya que aumentan los ingresos de Runas de un jugador en un 30% durante 180 segundos. Este lucrativo beneficio de 3 minutos en Anillo de Elden incluso puede conservar su efecto cuando Deslustrado descansa en un Lugar de gracia. Tales ventajas brindan a los jugadores un beneficio considerable para la nivelación de potencia y la molienda de XP.

Antes de que Tarnished comience a masticar, primero deben realizar algunas manualidades. La pata de ave en escabeche dorado es una receta sorprendentemente fácil, que requiere fruta Rowa ×3, pata de ave de cuatro dedos ×1 y luciérnaga dorada ×1. Rowa Fruit se puede encontrar en abundancia en Lands Between, particularmente dentro de la región inicial de Limgrave. Para cuando el jugador dedique varias horas a explorar el mapa, es probable que tenga docenas, si no cientos, de bayas Rowa en su inventario. El pie de ave y la luciérnaga dorada, por otro lado, son más difíciles de conseguir.

VÍDEO DEL DÍA

Primero, la pata de ave de cuatro dedos es una caída poco común en Anillo de Elden del Guillemot, un ave dócil que habita las costas de Limgrave. Los jugadores a menudo encontrarán estas criaturas con forma de pingüino descansando en los afloramientos rocosos cerca del agua. Para evitar asustar a los araos, se recomienda que los empañados usen armas a distancia, como el bastón Glintstone o el arco, para cultivar patas de aves de cuatro dedos.

Cómo fabricar la pata de ave en escabeche dorado en Elden Ring

Gold-Pickled Fowl Foot’s Gold Firefly es menos común que los dos ingredientes anteriores, pero se puede cultivar de manera eficiente si los jugadores saben dónde buscar. Los bichos brillantes se pueden encontrar en algunas ubicaciones fijas en el mapa cerca de Minor Erdrees, y las luciérnagas también caen ocasionalmente de Giants Bats. Sin embargo, el mejor lugar para recolectar varias luciérnagas doradas a la vez es un estanque cerca de la costa sureste de la península de Weeping. Desde la Cabaña del Comerciante Aislado Sitio de Gracia en Anillo de Elden, viaja hacia el este hasta llegar a un pequeño cuerpo de agua custodiado por varias bestias con tentáculos. Tarnished puede ignorar a los enemigos y correr hacia Torrent, recogiendo las luciérnagas doradas a medida que pasan.

Al igual que todas las Recetas que no están incluidas en la Creación básica de artículos, el pie dorado solo se puede hacer una vez que los jugadores hayan obtenido el Libro de cocina adecuado. Para la pata de ave encurtida en oro, Tarnished necesitará el Libro de cocina del misionero (2), un artículo vendido por Parches, el minijefe de la Cueva de Aguasturbias que se convierte en comerciante una vez que se salva de la batalla.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link