Para obtener Frenesí ineludible en Elden Ring, los aventureros empañados deben aventurarse en las alcantarillas debajo de la capital real y completar un rompecabezas de salto.
Frenesí ineludible es un encantamiento en Anillo de Elden que hace que su lanzador se aferre a un enemigo cercano y arroje llamas de frenesí a los ojos de su objetivo. Este hechizo, que requiere 21 de fe y cuesta 32 FP, inflige una gran cantidad de acumulación de locura en un oponente, lo que resulta en la muerte instantánea para aquellos que no tienen la reserva de HP para resistir el daño. Tiempo Anillo de Elden Tarnished puede lanzar Frenesí ineludible en ciertos enemigos humanoides, este encantamiento se utiliza mejor en peleas PvP o batallas contra NPC Tarnished.
Sin embargo, hay tres inconvenientes de Inescapable Frenzy. La primera debilidad es que el Encantamiento tiene un tiempo de lanzamiento de cebado breve pero arriesgado. El lanzador agarrará su cabeza en agonía durante aproximadamente un segundo antes de agarrar a su objetivo, que es tiempo más que suficiente para esquivar o realizar un contraataque. Además, el jugador deberá estar muy cerca de su oponente para que el hechizo aterrice, lo que significa que estará en desventaja cuando luche contra enemigos versados en batallas de largo alcance. Finalmente, el tercer inconveniente de Inescapable Frenzy es obtenerlo, ya que el camino para adquirirlo puede ser algo “inductor de locura” en sí mismo.
Inescapable Frenzy se encuentra dentro de las alcantarillas sin mapas de la Capital Real de Leyndell, los Terrenos de Rechazo Subterráneos. Se accede a este sinuoso laberinto de túneles bajando por el pozo al norte de la Iglesia de la Capital Inferior y puede ser complicado navegar a través de él. Aquellos en el final del juego aún pueden acceder a las alcantarillas bajando por el agujero gigante cerca del centro de Ashen Capital. Sin embargo, una vez que los Empañados lleguen al Sitio de Gracia Subterráneo al Borde de la Carretera, deben continuar hacia las Profundidades de los Abandonados, después de lo cual llegarán a la Catedral de los Abandonados.
Ubicación ineludible de Frenzy en Elden Ring
Dentro de la catedral subterránea, Tarnished debe enfrentarse a Mohg the Omen para continuar. Dungeon Boss no tiene conjuntos de movimientos difíciles, pero aún tiene un gran alcance con habilidades que infligen sangrado. Una vez que Mohg haya sido derrotado, ataca el altar detrás del Sitio de Gracia para eliminar el Muro Ilusorio en Anillo de Elden. Desciende por el túnel para llegar a un agujero abisal revestido de sarcófagos.
Desde aquí, Tarnished debe completar el rompecabezas de salto, pero con cautela desciende desde las vigas hasta las cubiertas de los ataúdes de piedra. Como este esfuerzo puede requerir varios intentos, se recomienda a los jugadores que usen las runas restantes antes de aventurarse más. Una vez que los aventureros alcancen el nivel más bajo, encontrarán un cadáver colgando de una repisa con el encantamiento de frenesí ineludible.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.