Elden Ring: Cómo cruzar el lago de la podredumbre

Elden Ring: Cómo cruzar el lago de la podredumbre

Durante la historia de Ranni en Elden Ring, los aventureros empañados deben cruzar el lago de podredumbre del río Ainsel, un depósito mortal lleno de podredumbre líquida.

Después de derrotar a Baleful Shadow durante la serie de misiones de Ranni en Anillo de Elden, Tarnished se encontrará con una zona terrible conocida como el Lago de la Putrefacción. Como su nombre lo indica, el Lago de la Putrefacción es un depósito lleno de Putrefacción Escarlata líquida. Aunque el pantano no ralentiza al personaje como en otros lugares del juego, la acumulación de Scarlet Rot es mortalmente rápida y será desastrosa para cualquiera que no esté preparado. Anillo de Elden aventurero que intenta atravesar la laguna podrida.

Afortunadamente, Anillo de Elden proporciona varias formas de atravesar el paisaje infernal del lago de Rot. Primero, Empañado con una Fe de 12 debería considerar aprender el Encantamiento, Llama, Límpiame. A cambio de una pequeña fracción de HP, este hechizo limpiará el efecto de estado y la acumulación de Scarlet Rot. Llama, límpiame se encuentra al sur del Sitio de Gracia de la Meseta Oriental en Liurnia, dentro de un campamento de monjes de fuego. Otra solución sería llevar Preservating Bollulous, consumibles que curan la putrefacción hechos de Dewkissed Herba, Crystal Cave Moss, un raro Sacramental Bud. El libro de recetas, el libro de cocina del armero [6]se puede encontrar cerca del Sitio de Gracia de la orilla del río Siofra.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, habrá situaciones en las que los empañados no tengan las estadísticas para usar el encantamiento de limpieza de podredumbre o carezcan de suficientes bollos de conservación para el viaje a través del lago de podredumbre. En este caso, todavía hay estrategias viables para cruzar el mar de podredumbre.

Cruzando el lago de la podredumbre en Elden Ring

Un método consiste en “arrasar” uno mismo a través de la podredumbre, corriendo sin parar a través del lago hacia el suroeste hasta llegar al próximo Sitio de Gracia. Para este método, Tarnished deberá asignar todos sus Flasks disponibles a Crimson Tears. De siete a diez frascos deberían ser suficientes, dependiendo de cuántas lágrimas sagradas haya encontrado el jugador y cuánto HP tenga. Luego, comenzando desde la costa norte, corre directamente hacia las ruinas del Gran Claustro, sin detenerte hasta llegar a Grace.

Alternativamente, Tarnished puede tomar la ruta estándar pero arriesgada de desbloquear nuevos senderos activando las placas de presión en los obeliscos esparcidos por el Anillo de Elden zona. Los viajeros pueden usarlos como puntos de descanso para recuperarse, usar un consumible o esperar a que disminuya la acumulación de Scarlet Rot. Los pilares deben destacarse como puntos de seguridad, pero ten cuidado con las ranas ocultas que escupen la muerte y que tenderán una emboscada al jugador al llegar. Recuerda ir a la derecha después de llegar a la gran plataforma con el único pilar roto. Aquellos que vayan a la izquierda se enfrentarán a un Dragonkin Soldier Field Boss.

Tanto para el enfoque de “arrasar” como para el método cauteloso, usar el Juego de hongos puede ser una ventaja considerable para cruzar el Lago de la Putrefacción. Al ponerse el atuendo de hongos, los aventureros recibirán una resistencia sustancial a la acumulación de podredumbre, lo que les permitirá cruzar la zona con mucho menos sufrimiento. Este conjunto de armadura se puede encontrar dentro de la cueva Seethewater del cañón del río Mt. Gelmir.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link