Para duplicar Recuerdos en Elden Ring, Tarnished debe buscar uno de los siete mausoleos ambulantes en las Tierras Intermedias y entrar en su cámara interior.
Similar a las “Boss Souls” del pasado almas títulos, los recuerdos son artículos consumibles raros en Anillo de Elden soltado por los jefes Demigod una vez derrotados. Los recuerdos se pueden consumir a cambio de una gran cantidad de runas o se pueden intercambiar con Enia en Roundtable Hold por una pieza única de equipo o hechizo. Para cada alma de Semidiós, Enia ofrecerá más de una opción de equipo o magia para elegir.
Como resultado, Tarnished puede tener problemas para elegir qué artículos únicos de Enia quieren, lo que dificulta su decisión. Afortunadamente, Lands Between proporciona una manera conveniente de duplicar cualquier recuerdo que el jugador desee. Este procedimiento de duplicación se realiza en un mausoleo ambulante. Mientras Tarnished explora el vasto mundo de Anillo de Elden, tarde o temprano, se encontrarán con uno de varios colosos parecidos a tortugas que deambulan por un área pequeña. Algunos están equipados con una campana que repica con fuerza en el paisaje. Los aventureros deberán escalar estas enormes criaturas y entrar en el santuario que se encuentra sobre sus cuerpos. En el interior habrá un altar donde se llevará a cabo la duplicación del Recuerdo.
Sin embargo, antes de que Tarnished intente ansiosamente duplicar todos sus Recuerdos, deben tener en cuenta varias limitaciones importantes. Primero, sólo un Recuerdo en Anillo de Elden se puede reproducir en un mausoleo andante. Por lo tanto, una vez que se ha realizado el ritual, el jugador debe buscar otro Mausoleo para recrear un Recuerdo separado. Además, solo siete de los raros colosos con forma de tortuga existen en el mundo, lo que significa que los Deslustrados tienen un número limitado de veces para duplicar sus Recuerdos. Por lo tanto, deben elegir sabiamente antes de llevar a cabo el proceso.
Duplicación de recuerdos en Elden Ring
Para duplicar Recuerdos en Anillo de Elden, dirígete a cualquier Mausoleo Andante dentro de las Tierras Intermedias. El más accesible reside en el sur de Limgrave dentro de un valle en la mitad occidental de la península de Weeping. Acércate a él y ataca los depósitos agrupados en cráneos que cubren sus pies. Tenga cuidado de no aplastarse durante el proceso. Una vez que se ha eliminado suficiente icor blanco, el Anillo de Elden bestia caerá al suelo, permitiendo que Tarnished acceda al edificio en la parte superior. El jugador puede ingresar al interior y duplicar el Recuerdo de su elección.
Tenga en cuenta que es posible que se requiera una estrategia diferente para derribar otros mausoleos. Por ejemplo, los grupos de cráneos blancos del que está en el norte de Liurnia están encima del coloso. Para alcanzar y quitar los cráneos, los jugadores deben usar un acantilado cercano para aterrizar en el cuerpo del mausoleo, lo que podría ser un desafío. Del mismo modo, tales tácticas podrían ser necesarias para ingresar a otros mausoleos ambulantes en las Tierras Intermedias.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.