Al dejar caer tres Dragon Hearts al morir, Great Wyrm Theodorix es significativamente valioso pero fácil de convertir en queso en la región montañosa de Elden Ring.
Great Wyrm Theodorix es un gran jefe de campo enemigo en Anillo de Elden ubicado en la base de la cascada congelada, al este de la Cueva de la Mazmorra Abandonada. Similar a Glintstone Dragon Adula, Theodorix arrojará tres Dragon Hearts al morir, incluidas las lucrativas 180,000 Runas. La lucha del jefe con el Gran Wyrm funciona casi de forma idéntica a Magma Wyrm Makar del Precipicio Ruin-Strown en Anillo de EldenMeseta de Altus. Theodorix entra en combate a cuatro patas, persiguiendo a su objetivo mientras arroja magma líquido de sus fauces con furia salvaje. Al perder el 50%, el jefe se vuelve bípedo y usa su Scalesword como arma mortal.
Antes de que los cazadores de Tarnished Wyrm puedan enfrentarse al Gran Wyrm Theodorix en Anillo de Elden, deben obtener acceso a la ubicación de la bestia, el Campo Nevado Consagrado de las Cumbres de los Gigantes. Esta área está prohibida para aquellos que aún no se han aventurado a través del Camino Oculto al Haligtree. Esta hazaña implica la tediosa tarea de recolectar el medallón secreto de Haligtree. Alternativamente, los aventureros astutos pueden saltar desde la cresta cerca de Shack of the Lofty y reaparecer en Stake of Marika, al noroeste de Minor Erdtree. Este método esencialmente salta todo el proceso con Anillo de EldenMedallón de Haligtree.
Después de encontrar a Great Wyrm Theodorix en su guarida en el extremo este del barranco del río congelado, Anillo de Elden los jugadores tienen varias opciones para abordar esta pelea de jefes. Pueden enfrentarse al Wyrm en una batalla 1 contra 1 montada o en tierra, o pueden usar una de varias técnicas para derrotar al jefe.
Derrotar al Gran Wyrm Theodorix en Elden Ring
Primero, el método tradicional para derrotar al Gran Wyrm Theodorix sería luchar directamente contra el Dragón atrayéndolo fuera de su estrecha guarida y atacando su retaguardia. Para cualquier jefe de tipo Magma Wyrm, la cola de la bestia es el lugar más seguro en la lucha y el punto más vulnerable del monstruo. Sin embargo, durante la segunda fase, Theodorix se vuelve muy móvil y puede golpear su espada desde múltiples ángulos. Si bien la parte trasera sigue siendo el objetivo principal, Tarnished debe observar al Wyrm para su próximo movimiento.
Por otro lado, engañar a Theodorix es un enfoque más travieso pero efectivo para aquellos que buscan un desafío menor. Primero, los jugadores notarán un cangrejo gigante y un pulpo terrestre a lo largo del sendero helado que conduce al jefe. Si se les provoca, estas enormes criaturas perseguirán al jugador y eventualmente entrarán en combate con el Gran Wyrm. Si bien su rendimiento dependerá del RNG, es posible reducir a la mitad el HP del jefe con estos dos mobs. Otra forma de hacer queso es usar una de las muchas repisas elevadas para disparar ataques a distancia contra Theodorix desde una distancia segura. El lugar óptimo sería el cadáver con la Piedra de Herrería del Dragón Antiguo en Anillo de Elden encima de la cascada congelada. Afortunadamente, el Dragón no tiene medios para tomar represalias a distancia, lo que hace que Tarnished lo derrote fácilmente desde arriba.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.