Debajo del Castillo Stormveil, los fanáticos de Elden Ring pueden encontrar una mini mazmorra secreta con botín, conocimientos ocultos y un jefe que produce una Semilla Dorada al ser derrotado.
En lo profundo de las sólidas defensas del Castillo Stormveil en Anillo de Elden se encuentra una cripta oculta que alberga un Espíritu del Árbol Ulcerado también conocido como el “Monstruo Raíz.” Matar a este jefe recompensará a los aventureros Empañados con una Semilla Dorada, el raro y valioso recurso requerido para mejorar los Frascos. Sin embargo, a diferencia de los llamativos Margit o Godrick, el Monstruo Raíz es un jefe opcional escondido debajo de la gruta subterránea del castillo en Anillo de Elden. Como resultado, es probable que muchos aventureros pasen por alto esta área que contiene recursos útiles, secretos de la tradición y rarezas, como el talismán de pústulas del Príncipe de la Muerte.
Para encontrar esta área subterránea oculta y derrotar al jefe secreto de Stormveil, los peregrinos empañados deben comenzar a explorar desde el Sitio de la celda aislada de Grace, justo al lado de la arena del jefe de Godrick. Dirígete hacia el suroeste hacia el área pequeña con el piso colapsado y la familia de Living Jars. Tenga en cuenta que también se puede acceder a esta ubicación desde Liftside Chamber. Sube la pendiente y da la vuelta para mirar hacia la entrada interior. A la izquierda se encuentra una pasarela y una pequeña plataforma de madera que conduce a una repisa transitable en la pared opuesta. Aquí, los jugadores pueden saltar a otra área oculta encima de la muralla.
A continuación, Tarnished debe dirigirse al tercer nivel por encima de Living Jars en Anillo de Elden y entra por una puerta que conduce a una habitación llena de plebeyos hostiles. La siguiente puerta conducirá a un pequeño balcón con el mensaje del juego: “Seguramente lo que buscas está en algún lugar cercano”. Desde aquí, gira a la izquierda y completa con cautela el rompecabezas de salto a lo largo de las repisas de la pared exterior del castillo. Dentro de la siguiente área, Tarnished podrá abrir la puerta cerrada de la Cámara del Ascensor.
Encontrar la cripta subterránea en Stormveil
Anillo de Elden los fanáticos pueden continuar adentrándose en la cripta, luchando contra murciélagos y ratas en el camino. El nivel del suelo está cubierto de escombros y requiere que el jugador deambule por el camino. Sin embargo, el sendero lineal conducirá a una repisa que cae en una habitación espaciosa que sirve como guarida del Monstruo Raíz. Una vez que los aventureros caigan abajo, el jefe voraz brotará del suelo, comenzando la batalla del jefe en Anillo de Elden.
El Ulcerated Tree Spirit tiene el mismo conjunto de movimientos que sus variantes que Tarnished encontrará más adelante en el juego. Los aventureros de alto nivel que regresan a Stormveil para adquirir su Golden Seed secreta no deberían tener problemas para derrotar a la bestia. Sin embargo, se recomienda a aquellos que tienen un nivel más bajo o menos experiencia que peleen esta batalla con un escudo y un arma imbuida de Fuego o Escarcha. El Monstruo Raíz es débil para el Fuego y la Congelación, y el escudo permitirá que los Deslustrados soporten los golpes si no tienen espacio para esquivar, ya que el jefe ocupa una buena parte del espacio disponible. Una vez que el espíritu del árbol esté muerto, los jugadores recibirán una semilla dorada y podrán saquear el talismán de la pústula del príncipe de la muerte en Anillo de Elden de un cadáver cercano.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.