Derrotar al Valiant Gargoyle Duo en Elden Ring recompensa a los jugadores con acceso a Deeproot Depths, dos armas de jefe únicas y un logro en el juego.
The Valiant Gargoyle es un gran jefe enemigo en Anillo de Elden que protege el tránsito del ataúd de Deeproot Depths en la Cuenca de la Gran Cascada del Acueducto de Siofra. Esta batalla de jefes puede ser especialmente desafiante para Tarnished, ya que obliga al jugador a enfrentarse no a una, sino a dos gárgolas durante la pelea. Además, durante la segunda fase de Valiant Gargoyle, otra variante empuñando Twinblade emergerá de la cascada, uniendo fuerzas con su gemela para atacar a los Empañados en Anillo de Elden. Como resultado, la lucha contra el jefe puede volverse notablemente frustrante, ya que los aventureros tienen como objetivo a una Gárgola, pero su compañero los mata fuera de cámara.
Para encontrarte con la Valiant Gargoyle en Anillo de Elden, los jugadores deben llegar al Acueducto Siofra, una pequeña subzona al norte de Ancestral Woods en el nivel superior del río Siofra. Esta área estará disponible una vez que Tarnished haya derrotado a Radahn y obtenido acceso a Nokron. Después de vencer al jefe de Mimic Tear y cruzar el gran paso elevado frente a Night’s Sacred Ground, los jugadores pueden encontrar un sendero semi-oculto en el acantilado en el norte que conduce al acueducto de Siofra. En el camino a la guarida del Valiant Gargoyle Duo, los aventureros se encontrarán con un Crucible Knight y un Crucible Tree Knight que protegen el área, junto con varios humanoides zombificados.
Para derrotar al Valiant Gargoyle Duo-jefe en Anillo de Elden, se recomienda a los Tarnished que adopten una construcción híbrida cuerpo a cuerpo con suficiente HP para resistir golpes fuertes pero suficiente daño a distancia para derrotar a un jefe con la mitad de HP. Esto se debe a que una vez que los jugadores se enfrentan a la primera gárgola, pueden usar ataques de kite a distancia para acabar con ella mientras se mantienen a una distancia segura de la segunda. Las artes de armas óptimas para tal construcción serían el Anillo de luz de Miquella de Halo Scythe o Nebula del Wing of Astel. Estas habilidades a distancia son muy efectivas contra Valiant Gargoyle y pueden hacer que la pelea del jefe sea mucho más manejable. Además, para darle al jugador una ventaja aún más significativa durante la segunda fase, se recomienda que Tarnished guarde una invocación de espíritu tanque para cuando Twinblade Valiant Gargoyle aparezca para lidiar solo con el aggro de uno de los jefes.
Derrotar al Valiant Gargoyle Boss en Elden Ring
Sin embargo, hay dos técnicas para queso este Anillo de Elden Boss Fight si Tarnished todavía tiene problemas o no puede ejecutar una construcción híbrida efectiva. El primer método es atraer a ambas Valiant Gargoyles a la repisa de la cascada en la parte trasera de la arena, ubicada a la derecha de la entrada. Aquí, los jugadores hacen que los jefes tengan la espalda mirando hacia la caída y los activan para ejecutar su salto hacia atrás, lo que hace que salten al abismo y mueran.
Otra técnica de cheesing para la lucha contra el jefe Valiant Gargoyle es correr hacia la cascada gigante detrás del área del jefe y esconderse detrás de una de las rocas grandes detrás de la cascada. En esta posición, las gárgolas pueden perder un poco su agresividad con el jugador, lo que hace que mantengan la distancia. Luego, Tarnished puede abastecerse de cientos de flechas para dispararles desde este lugar o convocar a Spirit Ashes capaces de combatir a larga distancia, como Latenna The Albinauric o Ancestral Follower Ashes. Estos aliados tienen munición infinita, y mientras los jugadores mantengan a las Gárgolas lo suficientemente cerca como para que los Espíritus acierten sus disparos, el dúo de jefes puede ser finalmente derrotado.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.