Donde los jugadores pueden luchar contra Godrick the Grafted en Stormveil Castle y obtener acceso a su Remembrance para desbloquear el Grafted Dragon en Elden Ring.
El dragón injertado es un armamento cuerpo a cuerpo en Anillo de Elden. Es la cabeza de dragón que Godrick the Grafted usa en la pelea contra el jefe del Castillo Stormveil. El armamento cuerpo a cuerpo en sí es una versión reducida para adaptarse a la mano del jugador. Los jugadores pueden desbloquear el Dragón Injertado al obtener el Objeto Clave del Recuerdo del Injerto al derrotar a Godrick el Injertado en Anillo de Elden.
Luego, los jugadores regresarán a la Mesa Redonda de la Gracia y hablarán con Finger Reader Enia. Cuando los jugadores lleguen a Finger Reader Enia, tendrán la opción de recibir el Axe of Godrick o el Grafted Dragon, la compra del Grafted Dragon costará 2000 Runas. Tome nota, cuando un jugador usa el Remembrance of the Grafted es una compra única. Los jugadores no podrán recibir el Hacha de Godrick a menos que dupliquen el Recuerdo en un Mausoleo ambulante.
Para manejar correctamente el dragón injertado, los jugadores deben tener un requisito mínimo de estadísticas de 20 de fuerza, 14 de destreza y 16 de fe. El dragón injertado escala principalmente con las estadísticas de fuerza, destreza y fe también. Es un armamento cuerpo a cuerpo único en la clase Puño, ya que los jugadores no podrán usar el dragón injertado a dos manos en Anillo de Eldencomo otros armamentos cuerpo a cuerpo de puño.
Dónde encontrar a Godrick el injertado en Elden Ring
Él Anillo de Elden Ash of War que viene con el Grafted Dragon es único llamado “Bear Witness!”. Activar “¡Oso testigo!” costará 20 FP cada uso y una vez activado, cargará la cabeza del dragón contra el suelo y lo levantará causando una explosión de fuego. Esta explosión dispersará bolas de fuego alrededor del jugador y hará que el suelo se queme. Esto es único porque el fuego que se dispersa continuará quemando a los enemigos que se paran sobre él, lo que permite a los jugadores hacer daño con el tiempo. El jugador también será inmune a todo el daño de fuego causado por Ash of War.
“¡Atestiguar!” puede ser muy útil contra grandes grupos de enemigos y grandes jefes. Con la capacidad de crear charcos de fuego, los jugadores pueden crear estrategias para hacer daño de fuego a Anillo de Elden enemigos y mantener una distancia segura de sus ataques. Contra grupos grandes, los enemigos dudarán en atacar al jugador cuando esté dañado, creando oportunidades para contraataques o una retirada táctica. Contra grandes jefes, los jugadores podrán dañar al enemigo sin necesidad de atacarlo físicamente, creando más oportunidades para esquivar o bloquear ataques entrantes.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.