Elden Ring: cómo encontrar (y vencer) a Astel Naturalborn of the Void

Elden Ring: cómo encontrar (y vencer) a Astel Naturalborn of the Void

Astel es un jefe obligatorio para completar la serie de misiones de Ranni en Elden Ring. Para llegar a este jefe, Tarnished debe cruzar el lago de Rot en el río Ainsel.

Astel, Naturalborn of the Void, es un jefe legendario en Anillo de Elden que Tarnished debe derrotar para llegar a la ubicación final de la serie de misiones de la princesa lunar Ranni. Astel es bastante única de otros jefes principales en Lands Between, ya que tiene una parte completa del mapa del mundo seccionada solo para su batalla contra el jefe. Su guarida cósmica está magníficamente diseñada y sirve como único pasaje hacia el Pozo Profundo de Ainsel, que sostiene el ascensor hacia el Altar de la Luz de la Luna en el sur de Liurnia.

Para llegar al Naturalborn of the Void en Anillo de EldenLos viajeros empañados deben progresar a través de la historia de Ranni derrotando a la Caballero Real Loretta en Caria Manor, matando al General Radahn de Caelid y recuperando el tesoro escondido de Nokron, Fingerslayer Blade. Posteriormente, la puerta de envío a Ainsel River Main en Renna’s Rise se activará, lo que permitirá a los aventureros viajar a la mitad norte del río Ainsel, que contiene a Nokstella, la Ciudad Eterna. A continuación, los peregrinos Empañados deben matar a la Sombra Malévola que custodia la entrada al Lago de la Putrefacción. Después de cruzar el vasto pantano de podredumbre líquida y llegar al templo del Gran Claustro, Anillo de Elden los jugadores pueden viajar en el tránsito del ataúd a la guarida de Astel a continuación.

VÍDEO DEL DÍA

Derrotar a Astel, Naturalborn of the Void, en Anillo de Elden recompensará a los jugadores con 80,000 Runas y el Remembrance of the Naturalborn, que se puede intercambiar con Enia por Ash of War: Waves of Darkness o Bastard’s Stars. Bastard’s Stars, a pesar de su nombre bastante crudo, es una hermosa arma imbuida de la deslumbrante habilidad Nebula de Astel y es ideal para aquellos que desean derrotar a sus enemigos con un mini sistema solar.

Cómo derrotar a Astel en Elden Ring

El conjunto de movimientos de Astel es relativamente básico y sus ataques son bastante lentos y telegráficos. Sin embargo, el alcance y la producción de daño de sus habilidades es lo que probablemente será el mayor desafío que deberá superar Tarnished. La pelea del jefe comenzará con su Cosmic Laser, un hechizo similar al Comet Azur que se dispara después de un momento de cebado. Si el jugador aún está lejos de ella, ejecutará un Tail Attack en Anillo de Elden, que puede tener un segundo seguimiento, dependiendo del espacio disponible. Las habilidades con las que los retadores empañados deben tener cuidado son sus olas de oscuridad, olas de gravedad y agarres de teletransporte. Durante Waves of Darkness de Astel, el jefe golpea y provoca varias ondas de choque que castigan a los que se escapan. Gravity Wave es un movimiento idéntico al de Fallingstar Beast, lanzando a Tarnished al aire y aplastándolos contra el suelo. El Teleport Grab hace que Astel venga desde la izquierda para agarrar y devorar al jugador, lo que generalmente resulta en una muerte instantánea.

Desafortunadamente, no hay una forma conocida de derrotar a este jefe que no sea memorizar su conjunto de movimientos y atacar cuando haya oportunidades disponibles. Sin embargo, varios Tarnished han podido derribar a Void Naturalborn usando Rotten Breath y corriendo cerca de la pared para que no pueda realizar su Teleport Grab. Mientras la podredumbre hace su magia, quédate cerca de la pared, evitando los ataques del jefe. Repita el proceso cada vez que Scarlet Rot deje de causar daño.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link