Ícono del sitio La Neta Neta

Elden Ring: cómo instalar (y jugar) Performance Boost Mod

Elden Ring: cómo instalar (y jugar) Performance Boost Mod

El mod Performance Boost para Elden Ring permite a los usuarios de PC con sistemas más débiles ejecutar el juego a un FSP constante y con un rendimiento aceptable.

Performance Boost es un mod desarrollado por el Anillo de Elden comunidad que tiene como objetivo ayudar a los jugadores a alcanzar un nivel satisfactorio de rendimiento gráfico y velocidad de fotogramas del juego. No es ningún secreto que la última versión de FromSoftware tiene requisitos mínimos algo altos para los usuarios promedio de PC. Además, el juego todavía ha tenido problemas de bajo rendimiento para muchos jugadores, incluso cuando su dispositivo cumple o supera los requisitos previos relacionados con el equipo para Anillo de Elden. Esta trágica circunstancia ha llevado al aumento del sufrimiento de los Desmanchados sin doncella, haciendo que su viaje a través de las crueles Tierras Intermedias sea aún más insoportable.

VÍDEO DEL DÍA

Afortunadamente, muchos de Anillo de EldenLos problemas iniciales de los usuarios de PC se han solucionado en los últimos parches, gracias a los esfuerzos diligentes de FromSoftware. No obstante, todavía hay Tarnished que descubren que el rendimiento del juego aún no cumple con sus estándares de jugabilidad o una velocidad de fotogramas aceptable. En consecuencia, el mod Performance Boost se ha creado para tratar los problemas de rendimiento existentes. Además, permite a los usuarios de PC con equipos más antiguos o más débiles disfrutar Anillo de EldenGráficos exigentes con una jugabilidad moderadamente aceptable.

Para comenzar con el mod Performance Boost para Anillo de Elden, descargue e instale Anti-Cheat Toggler y Offline Mode Launcher a través del sitio web de Nexus Mod. Los archivos deben aparecer dentro de la pestaña “Popular (All-Time)” en la ventana de la lista de mods. Se recomienda encarecidamente a los jugadores que tengan estos dos elementos instalados para evitar tener problemas con las infracciones de las políticas del juego al usar mods como Performance Boost. Naturalmente, este procedimiento tiene otras soluciones, pero los programas anteriores proporcionan el enfoque más accesible.

Uso del mod Performance Boost en Elden Ring

A continuación se muestran los pasos necesarios para instalar y usar el mod Performance Boost en Anillo de Elden:

  • Paso 1: Primero, copie y pegue un archivo de respaldo de Anillo de Elden‘s Reglamento.bin. Este archivo se puede encontrar dentro de la misma carpeta “Juego” donde se encuentra el archivo “exe” del juego. Por lo general, la dirección será “C:\Program Files (x86)\Steamteamapps\common\ELDEN RING\Game”. Para crear una copia de seguridad del archivo para Anillo de Eldencópielo y péguelo en la misma carpeta, renombrándolo como “regulation_BACKUP.bin”.
  • Paso 2: Descargue uno de los archivos principales u opcionales en la página oficial del mod Performance Boost en Nexus Mods. Los jugadores deben asegurarse de elegir solo los archivos que se han actualizado para el parche 1.04.
  • Paso 3: Después de descargar el archivo ZIP elegido, extraiga el Regulation.bin modificado y utilícelo para reemplazar el archivo inicial del juego en la Carpeta del juego.
  • Paso 4: Inicie el juego en modo fuera de línea, seleccione un perfil de personaje y verifique que el mod Performance Boost se adapte a las necesidades gráficas del jugador.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Salir de la versión móvil