Ícono del sitio La Neta Neta

Elden Ring: cómo Lord Rykard de Volcano Manor terminó en una serpiente gigante

Elden Ring: cómo Lord Rykard de Volcano Manor terminó en una serpiente gigante

la historia de como Anillo de EldenLord Rykard se convirtió en la infame serpiente devoradora de Dios, es uno de ambición y corrupción. Lord Rykard comenzó su vida como alguien que luchaba por lo que creía correcto, rechazando la Orden Dorada de Anillo de Elden y el dogma opresivo que él sentía impuesto. Como muchos personajes de anillo de elden, sin embargo, su historia se convirtió en una tragedia ya que su búsqueda de poder y libertad solo condujo a la corrupción y la persecución.

[Warning: The following article contains spoilers for Elden Ring.]

Mucho antes de los acontecimientos de Anillo de Elden y el establecimiento de la Orden Dorada, varios grupos religiosos aislados llenaron las Tierras Intermedias. Cada uno adoraba a sus propios dioses y uno de estos grupos adoraba a Eiglay, el Dios Serpiente inmortal. Eiglay exigía sacrificios de sangre para nutrirse y aumentar su poder, por lo que sus seguidores a menudo se encontraban en conflicto con otros grupos religiosos, como los que siguen a los Deathrite Birds.

VÍDEO DEL DÍA

Redditor OrigamiGamer señala que los jugadores que obtienen el hacha de sacrificio en Anillo de Elden encontrará que sus efectos reflejan los de la Espada Curva del Dios Serpiente. Según las descripciones de los elementos, también proponen que antes del Erdtree y la llegada de la Bestia Elden, los dos grupos celosos eran antagónicos entre sí y probablemente entraron en conflicto. No está claro cómo ni cuándo, pero los seguidores del dios serpiente Eiglay finalmente desaparecieron y Eiglay se pudrió dentro del monte Gelmir. Eso fue hasta que Lord Rykard lo descubrió.

Elden Ring – Por qué Lord Rykard gobierna Volcano Manor

Lord Rykard (más tarde conocido como Praetor Rykard, Lord of Blasphemy) es hijo de Radagon y la reina Rennala, y es el hermano mayor del general Radahn y la princesa lunar Ranni. Cuando aún eran jóvenes, el primer Elden Lord Godfrey fue despojado de su gracia y Radagon dejó Rennala para convertirse en el segundo Elden Lord. Con Radagon ahora el consorte de Anillo de EldenLa reina Marika, los niños fueron traídos con él y, gracias a Marika, se convierten en semidioses.

A pesar del poder que les otorgó la Reina Marika, Rykard y Ranni comenzaron a resentirse con la Gran Voluntad y su Orden Dorada. Rykard lidió con este resentimiento viajando por el mundo y sus viajes lo llevaron a la base del monte Gelmir. Mientras exploraba el volcán, descubrió maleficios antiguos y cosas dejadas atrás por los seguidores religiosos del Dios Serpiente que habían sido olvidados durante mucho tiempo. Siendo experto en hechicería, Rykard tomó estos maleficios y comenzó a desarrollar sus propios hechizos y hechicería utilizando el magma del Monte Gelmir. Mientras continuaba explorando las cámaras internas del volcán, Rykard descubrió el cuerpo debilitado de Eiglay.

A pesar de ser uno de los jefes opcionales más duros de Atlus Plateau en Anillo de Elden, Rykard descubre una forma mucho más débil del Dios Serpiente. A pesar de esto, Rykard se siente atraído por la dignidad y la ambición más que por la estatura o el poder, tal es el caso de su esposa Tanith. Es por esto que Eiglay es capaz de encantar a Rykard lo suficiente como para hacer que se asiente en el Monte Gelmir y comience a construir Volcano Manor. Durante su construcción, Rykard se volvió cada vez más devoto del Dios Serpiente y convirtió gran parte de su mansión en un santuario para mostrar su inquebrantable devoción. Es en este momento que Ranni acude a él en busca de ayuda.

Elden Ring – La noche de los cuchillos negros y la inquisición de Rykard

Ahora decidida a luchar contra la Gran Voluntad y destruir la Orden Dorada, Ranni le pide ayuda a Rykard. Ranni reunió a un grupo de personas de ideas afines para robar un fragmento de la Runa de la Muerte del medio hermano de Marika, Malekith, y usar el fragmento para forjar armas para matar dioses. No está claro qué papel jugó Rykard, pero al final, fue dotado con uno de Anillo de EldenBlack Knife Daggers de Black que fue forjado a partir de la Runa de la Muerte. Con este evento, Elden Ring se hizo añicos y Rykard se convirtió en un fiel discípulo de Eiglay, el Dios Serpiente.

Después de la Noche de los Cuchillos Negros, Rykard se dedicó a Eiglay y reconstruyó su religión olvidada. Debido a su ideología, Rykard había acumulado seguidores lo suficientemente grandes como para ayudar en la construcción de Volcano Manor, pero después de la caída de la Orden Dorada, no tenía el carisma ni los elogios para mantener esos seguidores. Con el fin de ganar y mantener el poder, él y sus leales seguidores comenzaron a usar a los menos devotos como sacrificios rituales para Eiglay, quien a su vez aumentaba su poder. Rykard finalmente comenzó una inquisición en la que Volcano Manor comenzó a cazar Anillo de EldenSimpatizantes de la Orden Dorada y Deslustrada para usar en el sacrificio.

La magnitud de esta inquisición fue tan grande que Volcano Manor se quedó sin espacio para los prisioneros y los cadáveres, incluidos los que se exhiben en todo el Monte Gelmir. Peor aún, Eiglay nunca estuvo satisfecho y siguió exigiendo más sacrificios. Al final, Eiglay prometió a Rykard gran poder e inmortalidad si este último se ofrecía al Dios Serpiente. Habiendo llegado a la cima de su devoción, Rykard estuvo de acuerdo y Eiglay consumió su cuerpo y su fragmento de la Runa de la Muerte. Con este acto, los dos se fusionaron y el rostro de Rykard se manifestó en el cuello de Eiglay.

Muchos de los que una vez sirvieron a Rykard se volvieron contra él y se preguntaron cómo podrían derrotarlo. Anillo de EldenEl Señor de la Blasfemia. Eventualmente encontrarían una espada antigua que fue hecha específicamente para matar al Dios Serpiente. Sin embargo, ninguno pudo matarlo ya que Rykard se había vuelto demasiado poderoso. Afortunadamente, algún día llegaría un Deslustrado elegido y derrotaría tanto a Eiglay como a Rykard con la espada antigua, al menos por ahora. Dado que Rykard estaba imbuido de la inmortalidad del antiguo Dios Serpiente, así como del poder de la Runa de la Muerte, realmente no murió.

Actualmente, su cabeza descansa en su cámara, donde su cuerpo se está reformando lentamente, y Tanith se sienta a darse un festín con sus entrañas con la esperanza de que viva a través de ella. Al final, el deseo de Rykard por el fin de Anillo de EldenLa Orden Dorada de lo llevó a la corrupción y al hogar de un antiguo dios sediento de sangre. La influencia de Eiglay llevó lentamente a Rykard al sadismo para alcanzar sus ambiciones sin importar el costo, incluso si eso significaba que su propio cuerpo y alma se perderían en el proceso. Anillo de Elden está llena de oscuridad y tragedia, y la historia de Rykard es uno de los ejemplos más sutiles y devastadores.

Fuente: Reddit/OrigamiGamer




Source link

Salir de la versión móvil