Para desbloquear el gesto de reverencia en Elden Ring, los peregrinos empañados deben realizar una cantidad específica de compras en el sintonizador de espíritus de Roundtable Hold.
La reverencia es un gesto delicado en Anillo de Elden que ha empañado doblar las rodillas e inclinar la cabeza con los brazos ligeramente extendidos a ambos lados. Este saludo tradicional de la vida real es una forma formal pero cordial de saludar a un compañero aventurero en PvE y PvE. Para desbloquear este Gesto, los jugadores deben completar una serie de pasos en la cadena de misiones de un NPC en Anillo de Elden.
Roderika, la joven Spirit Tuner de Roundtable Hold, es el NPC que recompensa a Tarnished con el Curtsy Gesture en Anillo de Elden. Sin embargo, los aventureros deben completar varios pasos para que ella se convierta en Spirit Tuner y algunos más antes de que proporcione el Gesto. Roderika se puede encontrar por primera vez dentro de Stormhill Shack en el camino hacia Stormveil Castle. Los peregrinos empañados pueden hablar con ella para obtener una breve visión de su historia de fondo y las cenizas de medusa de espíritu libre. Para progresar en su línea de búsqueda y recibir su encantador Crimson Hood, los aventureros deben recuperar su Chrysalids’ Memento del interior del castillo.
Sin embargo, Roderika aún se dirigirá a Roundtable Hold, independientemente de si Tarnished decide ayudarla o no. Después de hablar en un diálogo de ida y vuelta con ella y el Maestro Hewg, se convertirá en la Spirit Tuner del centro, una comerciante que puede mejorar las Spirit Ashes del jugador con Grave y Ghost Gloveworts. Aquellos que no pudieron hablar con ella en Stormhill Shack todavía pueden adquirir las Cenizas de Spirit Jellyfish eligiendo la opción de diálogo “Por favor”. Además, todavía tienen la oportunidad de recibir su Crimson Hood si cumplen con la tarea mencionada anteriormente.
Cómo desbloquear Curtsy en Elden Ring
Una vez que Roderika se haya convertido en un Spirit Tuner, Anillo de Elden los fanáticos pueden desbloquear el gesto de reverencia al actualizar cualquiera de sus Spirit Ashes al rango/nivel 4. En otras palabras, los jugadores deben tener al menos un Spirit Ash [4] para que la opción de diálogo “Hablar” esté disponible, durante la cual Roderika expresará su confianza en su trabajo y otorgará el Gesto. Además, aquellos que ya han mejorado sus Spirit Ashes mucho más allá [4] también puede elegir “Hablar” para aprender Curtsy.
Como Smithing Stones y sus variantes sombrías, Anillo de Elden‘s Ghost Glovewort es notablemente más raro que Grave Glovewort. Por lo tanto, se recomienda que aquellos que “corren rápido” el gesto de reverencia se concentren en recolectar Grave Glovewort, ya que es más prominente en las áreas de nivel inferior. Grave Glovewort [1] y [2] se puede encontrar dentro de las Catacumbas de Tombsward de la Península de Weeping. A continuación, Grave Glovewort [3] y [4] se encuentran en las Catacumbas del Cuchillo Negro del norte de Liurnia. Una vez empañado, tenga los recursos para actualizar su Spirit Ash a [4]pueden “Hablar” con Roderika para desbloquear Curtsy en Anillo de Elden.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.