El paso del sabueso en Elden Ring es un fantástico movimiento de esquiva que vuelve invisibles a los jugadores, lo que les permite evitar ataques o ponerse detrás del enemigo.
El paso del sabueso es una ceniza de guerra en Anillo de Elden eso le permite a Tarnished ejecutar una esquiva que hace que el usuario sea invisible durante la duración de la animación. Esta habilidad Ash of War presenta un movimiento más rápido y un alcance más amplio que Quickstep. Los luchadores cuerpo a cuerpo ágiles pueden realizar esta habilidad para crear distancia, cerrar brechas o incluso dar vueltas alrededor de objetivos fijos, otorgando la posibilidad de puñaladas por la espalda en Anillo de Elden. Además, a diferencia de esquivar rodando, el peso en la carga de equipo de uno no afecta la habilidad de paso del sabueso, lo que significa que un guerrero empañado de peso pesado puede moverse tan rápido como un asesino de peso ligero.
La ubicación de Ash of War: Bloodhound’s Step in Anillo de Elden está en Dragonburrow, la subregión del norte de Caelid. Se recomienda a los viajeros empañados que tengan al menos los niveles 90 a 110 antes de intentar completar el contenido en esta área. Sin embargo, es posible adquirir el Paso del sabueso en niveles más bajos, gracias a un exploit particular.
Para obtener el paso del sabueso Anillo de Elden, los aventureros deben matar a la Caballería de la Noche que aparece en el puente peatonal cerca de Lenne’s Rise. Como cualquier otra Caballería de la Noche, esta Anillo de Elden Field Boss solo aparecerá por la noche, por lo que Tarnished debe asegurarse de que la hora del día sea la adecuada para enfrentarlo.
Ubicación del paso de Bloodhound en Elden Ring
Para llegar a la ubicación de esta Caballería de la Noche, el jugador puede usar la Puerta de envío detrás de la Tercera Iglesia de Marika en Limgrave. Cerca de la parte trasera de las ruinas de la iglesia, Tarnished encontrará un pequeño arroyo que fluye desde Summonwater Village en el noroeste. Sigue el arroyo hacia el este para descubrir el portal oculto que conduce al Bestial Sanctum of Dragonburrow. El Sending Gate transportará al jugador directamente detrás de Black Blade Kindred, un jefe que permanecerá inactivo hasta que los aventureros desafíen a la bestia desde el frente. Por lo tanto, es posible pasar desapercibido al jefe por detrás. Continúe hacia el sur por el sendero hasta acercarse a Farum Greatbridge. Un Dragón llamado Greyll estará patrullando esta estructura.
Aquí, Tarnished tiene dos opciones. Pueden dirigirse hacia el este y bajar por un camino de montaña lleno de trampas venenosas hasta Lenne’s Rise, o el jugador puede enfrentarse al Gran Puente y esquivar al Dragón. Aquellos que decidan cruzar deberán saltar a un Spiritspring Jump en el otro lado, ya que la caída del acantilado hacia Lenne’s Rise probablemente resultará en la muerte. A continuación, descansa en el Sitio de Gracia, cambiando la hora al anochecer. Enfréntate al Calvario de la Noche en el puente peatonal cercano para reclamar Ash of War: Bloodhound’s Step. Aquellos que buscan un medio más fácil para derribar al jinete oscuro pueden engañar al Field Boss trepando sobre la gran rama que sobresale cerca del lado sureste del puente. Aquí, Anillo de Elden los jugadores pueden lanzar ataques a distancia y hechizos libremente al jefe, ya que Night’s Calvary no tiene forma de tomar represalias.
Alternativamente, aquellos con reflejos rápidos pueden llevar al jinete al acantilado opuesto a la rama. Continúe evitando los ataques y espere a que el jefe use su habilidad de golpe de salto. Si la posición del jugador es correcta, el Calvario de la Noche saltará directamente al abismo de abajo.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.